Festejos

Usted está aquí: Inicio / Festejos / Artículos / Los vecinos de Arroyomolinos podrán elegir los artistas de los conciertos de las Fiestas del Corpus Christi 2018

Redacción Fecha de publicación 07/03/2018 16:15
Se cumple así con un compromiso adquirido por el Equipo de Gobierno. La votación tendrá lugar el 12 de marzo en horario de 9:00 de la mañana a 20:00 horas en el Auditórium de Arroyomolinos.

Todavía quedan más de dos meses para que los arroyomolinenses se echen a las calles para celebrar las Fiestas del Corpus 2018. Unas fiestas que volverán a involucrar a toda la sociedad arroyomolinense y que llenarán nuestras calles de diversión, fiesta, color y música. Y precisamente la música es y será uno de los elementos fundamentales de las Fiestas del Corpus Christi.

Cumpliendo con un compromiso del Equipo de Gobierno, a través de la Concejalía de Festejos de Arroyomolinos, serán los vecinos quienes puedan elegir los protagonistas de los conciertos de las Fiestas del Corpus de 2018.

Desde la Concejalía de Festejos de Arroyomolinos se ofrecen una serie de packs con diferentes artistas para los conciertos del viernes 1 de junio y sábado 2 de junio. Hasta ocho packs distintos tendrán los vecinos de Arroyomolinos para elegir. En ellos encontraremos artistas de primer nivel en el panorama musical español como. Funambulista, Seguridad Social, Soraya, Amaia Montero, Mago de Oz, Antonio Carmona, Maki, Rasel, Melocos o Danza Invisible entre otros. Como podemos comprobar los artistas propuestos representan un amplio abanico de gustos musicales y se ha realizado un importante esfuerzo desde la Concejalía de Festejos para contar, entre las opciones a votar, destacados artistas nacionales.

Los arroyomolinenses podrán votar por la opción que más les guste el próximo lunes 12 de marzo desde las 9:00 de la mañana y hasta las 20:00 de la tarde en la urna que estará ubicada en el Auditórium Municipal de Arroyomolinos sito en calle Madrid 25.

Podrán votar los empadronados en Arroyomolinos mayores de 16 años. Es necesario presentar el DNI en el momento de votar.

Desde las 20:00 horas se realizará la apertura de urna y el recuento de las votaciones. Un recuento abierto y público. Cualquier vecino podrá acudir al Auditórium desde las 20:00 horas.

Francisco Ferrero, Concejal de Festejos de Arroyomolinos señalaba que “El Gobierno Municipal cumple con un compromiso adquirido. Desde la Concejalía de Festejos estamos muy satisfechos de poder hacer más participativas nuestras fiestas. Los artistas que van a venir son de primer nivel y gracias a esta iniciativa estaremos seguros de que la elección coincidirá con los gustos de la mayoría de los vecinos de Arroyomolinos. Los arroyomolinenses podremos votar por los diferentes packs para los conciertos del 31 de mayo y 1 de junio y me gustaría animar a la participación de todos. Arroyomolinos lo hacemos y lo mejoramos entre todos, también durante las fiestas. También me gustaría poner en valor el trabajo de todo el personal de la Concejalía de Festejos para hacer una elección de los artistas cuidada, de interés y con calidad para nuestras Fiestas del Corpus.”

fiestas.jpg

Foto 1.png