• Viernes Despejado
  • Sabado Despejado
  • Domingo Despejado
  • Lunes Nuboso con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Cine y Artes escénicas / Música / Eventos / Arroyomolinos celebra el II Encuentro de Corales el 23 de junio
Fecha de publicación 19/06/2018 13:40
Una cita gratuita en el Auditórium de Arroyomolinos, el próximo 23 de junio desde las 20:00 horas. Participarán tres corales que interpretarán también un tema en común.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Cultura, y en colaboración con la Coral de Arroyomolinos, organiza el II Encuentro de Corales de Arroyomolinos. Una cita que contará con la presencia de la Coral de la Universidad de Mayores José Saramago de Toledo, la Agrupación Coral de Griñón y la Coral de Arroyomolinos. Cada formación de canto interpretará cinco temas de forma individual y realizarán un último tema de forma conjunta.

El Encuentro de Corales comenzará a las 20:00 horas del sábado 23 de junio en el Auditórium Municipal de Arroyomolinos. Un evento de carácter gratuito.

Además, una vez finalizado el Encuentro de Corales, las tres formaciones de canto coral repetirán el tema que interpretan de forma conjunta en el exterior del Auditórium y dentro de los actos de celebración de San Juan.

La Coral de Arroyomolinos esta formada por 30 miembros y ensayan los miércoles por la tarde en el Auditórium de Arroyomolinos. Está dirigida por José Fernández y presidida por Javier Ortega. No se necesita ninguna formación específica para formar parte de la Coral de Arroyomolinos. Tan solo ganas de participar e interés por el canto coral. Los interesados pueden escribir al correo ortejavier@gmail.com Además, la Coral de Arroyomolinos da formación una vez al mes de canto coral para los interesados.

El 23 de junio desde las 20:00 horas Arroyomolinos celebra el II Encuentro de Corales.

Cuándo 23/06/2018
de 20:00 a 22:00
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal