Cultura, Festejos y Participación Ciudadana https://www.ayto-arroyomolinos.org El cine y la Banda de Música “A Tempo” de Arroyomolinos se dan la mano en un espectáculo innovador el sábado 19 de mayo https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/cine-y-artes-escenicas/musica/articulos/el-cine-y-la-banda-de-musica-201ca-tempo201d-de-arroyomolinos-se-dan-la-mano-en-un-espectaculo-innovador-el-sabado-19-de-mayo La cita será en el Auditórium de Arroyomolinos donde 18 vecinos de Arroyomolinos interpretarán, acompañados de imágenes, una docena de bandas sonoras del cine.
El cine y la Banda de Música “A Tempo” de Arroyomolinos se dan la mano en un espectáculo innovador el sábado 19 de mayo

El séptimo arte, el cine, sonará mejor que nunca este fin de semana en Arroyomolinos gracias a la Banda de Música “A Tempo” de Arroyomolinos. Conocida por muchos ciudadanos arroyomolinenses como Ensemble, esta Banda de Música esta formada por 18 vecinos de Arroyomolinos, entre los 9 y los 65 años,  aficionados a la música y que sienten pasión por ella. La Banda de Música “A Tempo” tiene una vocación de banda de música clásica. Sin embargo, no han dejado de evolucionar e innovar. Han actuado en conciertos en Navidad, Santa Cecilia o espectáculo de “Fin de Curso” Entre el elenco han introducido elementos que se alejan de los que podemos considerar una banda sinfónica como un bajo eléctrico, una batería y un saxofón. Su polivalencia y repertorio recorre desde el jazz, al pop a la música clásica tal y como la conocemos.

Los tenemos ensayando cada martes en la Sala de Cámara del Auditórium de Arroyomolinos a las órdenes de Anibal Sousa, Director de “A Tempo” y miembro de la Banda Sinfónica de Madrid. Ahora “A Tempo” da un paso más, gira un poquito más la tuerca y busca ir más allá con un espectáculo innovador.

El sábado 19 de mayo a las 19:00 horas en el Auditórium de Arroyomolinos la Banda de Música “A Tempo” interpretará 12 bandas sonoras de cine mientras en una gran pantalla ubicada en el Auditórium se van a proyectar imágenes de las propias películas. Un espectáculo que esta concebido también para interactuar con el público. Escucharemos la banda sonora de grandes películas de la historia del cine como: “2001 Una Odisea en el espacio”, “Rocky”, “El Padrino”, “La Vida es Bella”, “El Bueno, el Feo y el Malo” o “Batman” entre otras.

El evento será dirigido por el presentador Francisco Gordillo. El montaje de las imágenes corre a cargo de dos de los miembros de la banda: Nacho Soncer y Sergio Gadea. Uno de los aspectos más complicados a la par que valorables ha sido la exquisita coordinación que tienen que llevar las imágenes y lo que nos digas las mismas con la música y los diferentes momentos de la banda sonora. Y es que el gran objetivo es traslada emociones y sensaciones de forma conjunto con estas dos disciplinas artísticas unidas en el escenario del Auditórium de Arroyomolinos.

Anibal Sousa ponía en valor: “En primer lugar la complejidad del espectáculo en la extremada coordinación de imágenes y música en directo. Es un espectáculo innovador y que estamos convencidos que va a gustar mucho. El cine es un acerbo cultural muy arraigado en todos nosotros y ahora lo conjuntamos con la música en directo, en un escenario y con una banda. Me gustaría poner en valor el compromiso con la Banda A Tempo que tienen los 18 miembros de la misma, los 18 vecinos de Arroyomolinos, que en este año que llevo en la dirección no han faltado a ningún ensayo.”

El espectáculo “Ensemble. Bandas Sonoras de Cine” se pone en liza en el Auditórium de Arroyomolinos el sábado 19 a las 19:00 horas y es gratuito por expreso deseo de los miembros de la banda.

 

 

]]>
No publisher Cultura 2018/05/16 07:15:00 GMT+1 Noticia (old-style)
El Ciclo de Jóvenes Talentos de la Música llega al final en Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/cine-y-artes-escenicas/musica/eventos/el-ciclo-de-jovenes-talentos-de-la-musica-llega-al-final-en-arroyomolinos A lo largo de los últimos meses Arroyomolinos ha sido punto de encuentro de jóvenes talentos musicales. Una iniciativa que surge gracias al trabajo en común entre la Concejalía de Cultura de Arroyomolinos y el Centro Superior de Enseñanza Musical “Progreso Musical”

Tras varias citas en nuestra localidad la Muestra de Jóvenes Talentos de la Música llega a su final con un concierto gratuito el próximo 9 de junio en el Auditórium de Arroyomolinos. Una propuesta de reconocimiento y apoyo al presente y futuro musical de jóvenes y grandes talentos que comenzará a las 17:00 horas. Una apuesta por la formación musical y la excelencia.

El concierto es de carácter gratuito el sábado 9 de junio desde las 17:00 horas.

Cuándo 09/06/2018
de 17:00 a 19:00
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Auditorium Arroyomolinos Cultura 2018/06/05 13:00:00 GMT+1 NuevoEvento
El Ayuntamiento firma un acuerdo para organizar un concierto solidario en Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/noticias/7077
El Ayuntamiento firma un acuerdo para organizar un concierto solidario en Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha suscrito un acuerdo de colaboración con Cáritas Parroquial de Arroyomolinos y Gredos Diego S. Coop. Mad. para organizar un concierto solidario el próximo 16 de abril a las 20:00h. en el Auditorio Municipal.

El objeto del presente acuerdo es la colaboración entre el Excmo. Ayto. de Arroyomolinos, a través de su Concejalía de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana, con Cáritas Parroquial (Parroquia Asunción de Nuestra Señora) y Gredos San Diego S. Coop, Mad., con el fin de facilitar el espacio para la celebración de un concierto solidario cuya recaudación se destinará íntegramente al proyecto ”Atención a las necesidades básicas de familias y personas atendidas por Cáritas Parroquial”.

El Excmo. Ayuntamiento de Arroyomolinos cederá el Auditorio Municipal el próximo día 16 de abril para la celebración de un concierto que correrá a cargo de la Big Band Gredos (GDS).

La entradas para este concierto tendrán un precio único de 3 euros.

Firma acuerdo con Cáritas Parroquial en Ayuntamiento de Arroyomolinos A la firma del acuerdo de colaboración asistieron, por parte del Ayuntamiento de Arroyomolinos, el Alcalde D. Carlos Ruipérez Alonso y el Concejal delegado de Cultura, D. Francisco Ferrero, por parte de Cáritas Parroquial de Arroyomolinos el D. Fernando Gallego Bermejo, representante de Cáritas Parroquial, Alberto  Vicente Pescador, Director General de Gredos San Diego y Alfredo Martínez representante de Artemus. Firma acuerdo con Cáritas Parroquial en Ayuntamiento de Arroyomolinos

]]>
No publisher Alcaldía Cultura destacado 2016/04/06 09:30:00 GMT+1 Noticia (old-style)
El Ayuntamiento de Arroyomolinos elabora una Guía de Prevención ante el Covid19 para las actividades culturales https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/actividades/el-ayuntamiento-de-arroyomolinos-elabora-una-guia-de-prevencion-ante-el-covid19-para-las-actividades-culturales Se recuerda el uso obligatorio de la mascarilla, del lavado frecuente de manos y la separación de pupitres y la limpieza diaria del centro
El Ayuntamiento de Arroyomolinos elabora una Guía de Prevención ante el Covid19 para las actividades culturales

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha publicado una Guía de Prevención ante el Covid-19 para las actividades culturales, con el fin de establecer medidas que impidan el contagio y la propagación del virus, sin privar a los interesados de poder participar en las mismas.

La Guía recuerda que, ante la existencia de síntomas no se debe acudir a ninguna actividad ni salir de casa, de extremar las medidas de higiene con el lavado de manos frecuente con agua y jabón o bien con gel hidroalcohólico.

Además, el texto incluye otras medidas de prevención adicionales como la prohibición de entrar a las aulas a los padres o tutores, la clausura de las duchas de los vestuarios, la separación de pupitres y la instalación de mamparas de seguridad para garantizar la separación entre alumnos y con el personal del centro. También se recuerda que no está permitido compartir material por lo que cada alumno deberá traer el suyo propio y se garantiza la limpieza exhaustiva de las instalaciones del Centro de las Artes todos los días, haciendo especial hincapié en las superficies de manipulación frecuente, como barandillas, tiradores, etcétera. 

“Queremos prestar estas actividades culturales a nuestros vecinos, pero queremos hacerlo en las mejores condiciones de seguridad posibles para ellos, pero también para nuestros trabajadores y para los monitores de las distintas actividades”, ha asegurado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

“Nuestra intención es, dentro de las posibilidades que tenemos ante la situación de pandemia en la que estamos, reanudar poco a poco nuestras actividades. Por eso, apelo también a la responsabilidad individual de cada uno de nosotros, de cada alumno que se apunta a una actividad, como parte importante para que, entre todos, podamos seguir evitando la propagación del virus e irle ganando la batalla”, ha concluido la alcaldesa.

 Guía de prevención en actividades culturales. Aquí en formato PDF

 

]]>
No publisher Cultura 2020/09/21 23:00:00 GMT+1 Noticia (old-style)
El Ayuntamiento de Arroyomolinos abre el plazo de matriculación para las actividades culturales del curso 2022 -23 https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/actividades/informacion-cursos-talleres-y-matriculaciones-2022-2023
El Ayuntamiento de Arroyomolinos abre el plazo de matriculación para las actividades culturales del curso 2022 -23
  • La Escuela de Música y Danza podrá solicitarse el próximo 5 de septiembre, mientras que las plazas de Inglés y Baile Moderno estarán disponibles el día 8
  • Además, las Asociaciones municipales impartirán cursos y talleres de pintura, teatro o gastronomía, entre otros

El Ayuntamiento de Arroyomolinos abrirá a partir de la semana que viene el plazo para la matriculación en las actividades culturales del curso 2022-2023: Escuela de Música y Danza, Inglés y Baile Moderno.

Así, desde la concejalía de Cultura y Participación Ciudadana se habilitará la solicitud de cita previa el día 5 de septiembre para la Escuela de Música y Danza; mientras que el día 8 de septiembre será el turno de las actividades de Inglés y Baile Moderno. El formulario estará disponible, desde las 8:00 hasta las 23:00 horas, no siendo atendidos aquellos que se reciban fuera de esa franja horaria.

La solicitud de la oferta de actividad o actividades deseadas se realizará a través de los siguientes formularios:

-         Escuela Municipal de Música y Danza:

https://docs.google.com/forms/d/1NSCngEcf1IgL1iOcYFynY4pS2XnW67J8zlOIvWQXh8g/closedform

-         Inglés y Baile Moderno:

https://docs.google.com/forms/d/1Bc92lxTlR0vSdcxJGUyhaUtghPmbOswritiOuyjrO2A/closedform

Tras su cumplimentación, los interesados recibirán un mail indicando el día y hora de la cita para la matriculación (otorgándose por riguroso orden de recepción de los formularios).

Las matriculaciones se llevarán a cabo en el Centro de las Artes (Auditorio Municipal, c/Madrid, 25) los días 12 y 13 de septiembre para la Escuela de Música y Danza; y 15 y 16 de septiembre, para las actividades de Inglés y Baile Moderno, siempre respetando los horarios que se asignen en la cita previa.

La solicitud de plaza no conlleva su adjudicación inmediata.

Los precios de las actividades y bonificaciones se pueden consultar a través de la web municipal www.arroyomolinos.madrid.

Por otro lado, el Centro de las Artes de Arroyomolinos contará también con actividades y talleres impartidos por diversas Asociaciones municipales: Asociación de pintura “Proyecto Arte”; Asociación de teatro “La tres Carabelas”; Asociación de costura “Encajeras Puri Seseta”; Asociación de música “Amigos de la música”; Asociación de gastronómica “Santa Marta”; Asociación de fotografía “Afotarr”; Asociación de mujeres independientes “A.M.I.A” y Asociación de baile “Ballet Inquietudes”. Los horarios y precios de estas actividades se pueden consultar a través de la web del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

 

]]>
No publisher Cultura 2022/09/05 23:00:00 GMT+1 Noticia (old-style)
El Auditórium de Arroyomolinos acoge el espectáculo “Ensemble. Bandas sonoras de cine” https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/cine-y-artes-escenicas/musica/eventos/el-auditorium-de-arroyomolinos-acoge-el-espectaculo-201censemble-bandas-sonoras-de-cine201d Con la Banda de Música “A Tempo” formada por 18 vecinos de Arroyomolinos. Un espectáculo que une la música con 12 bandas sonoras de cine y las imágenes de las mismas películas.

El sábado 19 de mayo a las 19:00 horas en el Auditórium de Arroyomolinos la Banda de Música “A Tempo” interpretará 12 bandas sonoras de cine mientras en una gran pantalla ubicada en el Auditórium se van a proyectar imágenes de las propias películas. Un espectáculo que está concebido también para interactuar con el público. Escucharemos la banda sonora de grandes películas de la historia del cine como: “2001 Una Odisea en el espacio”, “Rocky”, “El Padrino”, “La Vida es Bella”, “El Bueno, el Feo y el Malo” o “Batman” entre otras.

Un espectáculo gratuito el sábado 19 de mayo a las 19:00 horas y gratuito por expreso deseo de los miembros de la banda.

Cuándo 19/05/2018
de 19:00 a 21:00
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Cultura 2018/05/16 16:30:00 GMT+1 NuevoEvento
El arte de los más jóvenes se expone en el Auditórium de Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/eventos/el-arte-de-los-mas-jovenes-se-expone-en-el-auditorium-de-arroyomolinos Los alumnos de la Asociación Proyecto Arte han unido el cine y la pintura en la exposición de fin de curso. Más de 40 jóvenes se forman en la pintura y el arte con esta Asociación.

El Auditórium de Arroyomolinos expondrá y dará visibilidad a los más jóvenes del municipio.  Todo ellos se forman en disciplinas artísticas con la Asociación Proyecto Arte en alguna de las tres clases que imparten para los más jóvenes. Durante las últimas semanas han elegido su película favorita y han diseñado y pintado el cartel de esta.

Un cartel que han realizado con dibujo y acuarela sobre madera. La inauguración será el viernes 8 de junio a las 20:00 horas. Vamos a tener esta exposición en el Auditórium hasta el 29 de junio.

Cuándo 08/06/2018
de 20:00 a 21:00
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Exposiciones Cultura 2018/06/05 13:30:00 GMT+1 NuevoEvento
El 31 de marzo “Encuentro de Corales” de Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/cine-y-artes-escenicas/musica/eventos/el-31-de-marzo-201cencuentro-de-corales201d-de-arroyomolinos La música coral vive una jornada muy especial con la Coral Amigos de la Música de Arroyomolinos y la Coral Malena de Tarancón.

El Auditorio de Arroyomolinos será el escenario donde la música coral celebre una de sus jornadas más especiales en Arroyomolinos. El 31 de marzo desde las 13:00 horas la Coral Amigos de la Música de Arroyomolinos y la Coral Malena de Tarancón se suben al escenario para envolver con sus voces el Auditorio Municipal.

Excelencia vocal, esfuerzo, disciplina, perfección… Ensayo tras ensayo los componentes de cada coral buscan la armonía y ensamblaje vocal y musical perfectos para deleitarnos en el escenario. El 31 de marzo desde las 13:00 horas Encuentro de Corales de Arroyomolinos.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Cuándo 31/03/2019
de 13:00 a 14:30
Dónde Auditorio Municipal Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Cultura 2019/03/25 15:45:00 GMT+1 NuevoEvento
El 29 de diciembre Gran Concierto de Año Nuevo https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/cine-y-artes-escenicas/musica/eventos/el-29-de-diciembre-gran-concierto-de-ano-nuevo Interpretado por la Orquesta Filarmónica Martín I Soler. Entrada gratuita hasta completar aforo en el Auditorio de Arroyomolinos. La cita comenzará a las 19:00 horas.

La música clásica y la cultura no faltarán a su cita con el cambio de año en Arroyomolinos. Una vez más el Auditorio Municipal acoge el Gran Concierto de Año Nuevo. En esta ocasión será la Orquesta Filarmónica Martín I Soler quienes se suban al escenario. Esta orquesta nació en 2011 y está formada por más de 45 miembros, mayoritariamente, de instrumentos de cuerda sin renunciar a flautas, clarinetes o trompetas.

Concierto gratuito hasta completar aforo en el Auditorio de Arroyomolinos. Despedimos el año con cultura y música.

Cuándo 29/12/2018
de 19:00 a 21:00
Dónde Auditorio Municipal Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Cultura 2018/12/28 09:00:00 GMT+1 NuevoEvento
El 14 de julio la Copa Piston llega al cine de verano de Arroyomolinos con “Cars 3” https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/cine-y-artes-escenicas/cine/eventos/el-14-de-julio-la-copa-piston-llega-al-cine-de-verano-de-arroyomolinos-con-201ccars-3201d La adrenalina de la competición, el afán de superación y la diversión se hacen patentes en la película de animación “Cars 3” que podremos ver en el cine de verano de Arroyomolinos.

Con las buenas temperaturas de las noches de verano que mejor plan que disfrutar del mejor cine en compañía de familia y amigos. El próximo 14 de julio viviremos desde dentro las carreras con la película “Cars 3” y su protagonista Rayo Mc Queen. Un film de animación para todos los públicos y que nos lleva a vivir con intensidad la Copa Piston.

El 14 de julio desde las 22:30 horas junto al Auditorium de Arroyomolinos Cine de Verano de Arroyomolinos con “Cars 3”

 

Cuándo 14/07/2018
de 22:30 a 00:15
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Auditorium Arroyomolinos Cultura 2018/07/06 11:45:00 GMT+1 NuevoEvento
El 3 de septiembre comienza el proceso de matriculación de los nuevos alumnos en las Escuelas Municipales y en las Actividades Culturales del curso 2018/2019 https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/noticias/el-3-de-septiembre-comienza-el-proceso-de-matriculacion-de-los-nuevos-alumnos-en-las-escuelas-municipales-y-actividades-culturales-del-curso-2018-2019 Con el objetivo de evitar colas y esperas excesivamente largas se habilita para la matriculación una solicitud de cita previa en la web www.citapreviacultura.es
El 3 de septiembre comienza el proceso de matriculación de los nuevos alumnos en las Escuelas Municipales y en las Actividades Culturales del curso 2018/2019

Septiembre es sinónimo de inscripción en lo que a la cultura se refiere en Arroyomolinos. El lunes 3 de septiembre comienza el periodo de matriculación de nuevos alumnos en la Escuela Municipal de Música y Danza y en las actividades culturales para el curso 2018/2019.

Todos los interesados en solicitar una plaza deberán realizar una solicitud de cita previa a través de un formulario habilitado en la página web: www.citapreviacultura.es

En el caso de la Escuela Municipal de Música y Danza el formulario se habilitará el día 3 de septiembre desde las 8:00 horas y hasta las 23:00 horas. La matriculación se realizará los días 10 y 11 de septiembre en el Centro de las Artes en la C/Madrid 25 según el horario asignado en la cita previa.

En el caso de las Actividades Culturales el formulario se habilitará el día 6 de septiembre entre las 8:00 de la mañana y las 23:00 horas de la noche. La matriculación se realizará los días 13 y 14 de septiembre en el Centro de las Artes en la calle Madrid 25.

Es importante tener en cuenta que la solicitud de cita previa no conlleva automáticamente la adjudicación de la plaza.

MÚSICA

Precio sin Tarjeta Activa

Precio con Tarjeta Activa

Descuento 30%

T.A. Reducida

Matrícula

55 €

40€

55€

40€

Música y Movimiento

40€

30€

28€

21€

Menores de 12 años

50€

40€

35€

28€

Mayores de 12 años

75€

55€

52,5€

38,5€

Inglés, Baile Moderno y Danza Española

Precio Sin T.A.

Precio con T.A.

Descuento 30%

T.A. Reducida

Matrícula

14 €

7€

14€

7€

Mensualidad

25€

20€

17,5€

14€

 

Aquí podemos ver los horarios de las actividades y los grupos y la normativa de matriculación en formato PDF

]]>
No publisher Música Cultura 2018/08/31 12:30:00 GMT+1 Noticia (old-style)
Donde soplan vientos de libertad https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/cine-y-artes-escenicas/teatro-y-danza/eventos/donde-soplan-vientos-de-libertad

Auditorio municipal

La Musa de los Vientos conduce el espectáculo de la compañía de danza Antares, a través de la poesía y el cante, haciéndonos partícipes de las historias que el Viento va dejando a su paso... Historias que nos hablan de infancia e inocencia; de amor, esperanzas e ilusiones; del reproche; de las sombras de la soledad; de la furia que atraviesa la locura; de sensualidad, musas y sueños... "Donde Soplan Vientos de Libertad" nos transmite un mensaje de positividad y nos adentra en un mundo interior hecho de vivencias, anhelos e inquietudes que alguna vez han formado parte de nosotros.

VENTA DE ENTRADAS: enlace https://www.giglon.com/web/guest/todos?Buscar=arroyomolinos 

Cuándo 11/03/2017
de 19:00 a 21:00
Dónde Auditorio Municipal
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Cultura Danza 2017/03/06 10:50:00 GMT+1 NuevoEvento
Danza, música, manualidades o teatro, parte de la amplia oferta cultural de Arroyomolinos para todas las edades https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/actividades/danza-musica-manualidades-o-teatro-parte-de-la-amplia-oferta-cultural-de-arroyomolinos-para-todas-las-edades
Danza,  música,  manualidades  o teatro, parte de la amplia oferta cultural de Arroyomolinos para todas las edades

El Ayuntamiento  de Arroyomolinos,  a través de la Concejalía  de Cultura,  ha preparado un amplio abanico de actividades culturales, dirigidas a vecinos de todas las edades. Una excelsa oferta cultural, que va desde la música, la danza, o el inglés, sin olvidar el baile moderno, la pintura, o la fotografía, entre otras.

Todas estas actividades se imparten en el Auditorio Municipal. Aunque todos estos cursos ya están en marcha, sin embargo, aquellos que estén interesados en alguno de ellos, pueden seguir apuntándose. A día de hoy, hay un total de 215 alumnos en la escuela de música, 78 en escuela de danza, 156 en inglés, 18 de manualidades, 12 en pintura, entre otros.

La Biblioteca Municipal de Arroyomolinos tiene a diario 900 usuarios, englobado la devolución y préstamos de libros, 200 personas en sala de estudio, 20 en salas de trabajo y en sala infantil unos 70 usuarios.

 

]]>
No publisher Cultura 2019/10/17 11:00:00 GMT+1 Noticia (old-style)
Danza española y flamenco con “Petisa Loca” el 16 de febrero https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/cine-y-artes-escenicas/teatro-y-danza/eventos/danza-espanola-y-flamenco-con-201cpetisa-loca201d-el-16-de-febrero El Auditorio acoge este espectáculo de Sara Calero y Gema Caballero que nos lleva al viaje de una mujer por alcanzar un futuro mejor.

Crecimiento personal, experiencias vitales, afán por alcanzar un futuro mejor. Una mujer que abandona su origen, las obligaciones impuestas y empieza a labrarse un camino en libertad. Todo esto nos cuenta “Petisa Loca”. Un relato estético de una experiencia vital que pertenece a mujeres de todas las épocas.

Sara Calero (coreógrafa y bailarina) y Gema Caballero (directora musical y cantaora) dan un nuevo paso en su exploración personal del leguaje de la danza española y el flamenco. Las artistas llenan el escenario de emociones y nuevas esencias en una vivencia, la conquista del propio futuro, que es universidad y va ligada al ser humano.

Estarán arropadas por la música electrónica de The Lab y acompañadas de la profundidad de la guitarra de José Almarcha. Un espectáculo único en Arroyomolinos.

Se pondrá en escena, en el Auditorio, el próximo 16 de febrero a las 19:00 horas. Venta de entradas en giglon.com y en el Auditorio.

Cuándo 16/02/2019
de 19:00 a 21:00
Dónde Auditorio Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Cultura 2019/02/11 13:50:00 GMT+1 NuevoEvento
Curso intensivo de sevillanas https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/actividades/curso-intensivo-de-sevillanas-1

Dirigido a todas las edades, el curso se realizará en el Auditorio Municipal
sábados de 11:30h. a 12:30h.
del 22 de febrero al 25 de abril. (8 clases)

¡No te quedes sin plaza!

Cuándo 22/02/2020 a 12:30 a
25/02/2020 a 15:30
Dónde C/ Madrid, 25 Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Cultura 2020/02/12 08:25:00 GMT+1 NuevoEvento