Cultura, Festejos y Participación Ciudadana https://www.ayto-arroyomolinos.org “El Legado del León” llega al Auditorio https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/cine-y-artes-escenicas/teatro-y-danza/eventos/201cel-legado-del-leon201d-llega-al-auditorio Concierto tributo a “El Rey León” el 9 de febrero desde las 18:00 horas.

La universal historia de “El Rey León” llega a Arroyomolinos en forma de musical, con el tributo que realiza La Máscara Producciones. La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba. Él es el heredero al trono hasta que el malvado Scar le acusa injustamente de la muerte de su padre y es desterrado.

En su destierro conoce a Timón y Pumba. “El Legado del León” nos trae esta historia de amistad, superación y donde la verdad acaba prevaleciendo, en versión musical. Una escenografía colorista que traslada al escenario una historia llena de emociones.

“El Legado del León” estará en Arroyomolinos el 9 de febrero a las 18:00 horas.

Venta de entradas en el Auditorio y en giglon.com

Cuándo 09/02/2019
de 18:00 a 20:00
Dónde Auditorio de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Cultura 2019/01/28 14:30:00 GMT+1 NuevoEvento
“Cyrano de Bergerac” llega a Arroyomolinos el próximo 6 de octubre https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/cine-y-artes-escenicas/teatro-y-danza/eventos/201ccyrano-de-bergerac201d-llega-a-arroyomolinos-el-proximo-6-de-octubre José Luis Gil protagoniza uno de los grandes clásicos y de los textos teatrales con mayor prestigio y reconocimiento de todos los tiempos. Ana Ruiz, Álex Gadea o Carlos Heredia están en la interpretación y Alberto Castrillo-Ferrer en la dirección.

El escenario del Auditórium de Arroyomolinos acoge unas de las representaciones teatrales más importantes del momento en nuestro país. El “Cyrano de Bergerac” de José Luis Gil llega hasta Arroyomolinos el próximo 6 de octubre desde las 19:00 horas. Sin lugar a duda “Cyrano de Bergerac” es uno de los textos teatrales más importantes de los últimos 150 años. Hoy en día mantiene toda la fuerza innovadora, ingenio, la elocuencia, la ironía y el humor que hicieron triunfar al dramaturgo francés Edmond Rostand desde la primera representación de la obra en 1897. Hoy en día “Cyrano de Bergerac” es un símbolo del teatro universal y de la fuerza de la palabra.

Cyrano es pasión, tensión, amor y desamor y por encima de todo… es teatro. Sobre el Auditórium de Arroyomolinos veremos a José Luis Gil como Cyrano, pero, además, estará acompañado de un extraordinario elenco: Álex Gadea, Ana Ruiz, Rocío Calvo, Carlos Heredia, Ricardo Joven y Javier Ortiz. En la dirección Alberto Castrillo-Ferrer

Una obra llevada al cine en múltiples ocasiones y que ahora llega a Arroyomolinos el próximo 6 de octubre a las 19:00 horas en el escenario del Auditórium. Venta de entradas en el Auditórium y en Giglon.com.

Cuándo 06/10/2018
de 19:00 a 21:00
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Cultura 2018/10/01 15:00:00 GMT+1 NuevoEvento
“Borrajo Perdido” en Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/cine-y-artes-escenicas/teatro-y-danza/eventos/201cborrajo-perdido201d-en-arroyomolinos Humor y risas asegurados el domingo 24 de febrero en el Auditorio Municipal con el actor, cómico y dramaturgo Moncho Borrajo.

Moncho Borrajo llega a Arroyomolinos con su último espectáculo. Una cita donde el humor es el principal protagonista y donde el público marca y dispone los hechos que ocurrirán. Y es que este fantástico actor y dramaturgo gallego llega con un espectáculo interactivo y en constante comunicación con el público. “Borrajo Perdido” nos hace participes a todos de lo que sucederá en el escenario.

Moncho Borrajo lleva casi 50 años sobre el escenario. En él ha destilado humor, ternura, ironía, dosis de drama… ahora llega con uno de sus espectáculos más ambiciosos. Un show loco que promete hacernos disfrutar en la butaca.

 Domingo 24 de febrero a las 19:00 horas en el Auditorio de Arroyomolinos. Venta de entradas en giglon.com y en el Auditorio.

Cuándo 24/02/2019
de 19:00 a 21:00
Dónde Auditorio de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Cultura 2019/02/18 11:00:00 GMT+1 NuevoEvento
“Alicia en el País de las Maravillas” llega a Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/cine-y-artes-escenicas/teatro-y-danza/eventos/201calicia-en-el-pais-de-las-maravillas201d-llega-a-arroyomolinos Gracias a la Asociación Cultural “Las 3 Carabelas” y sus alumnos de los grupos de infantil y juvenil. La cita en el Auditórium Municipal a las 19:00 horas el domingo 24 de junio. Un evento de carácter gratuito.

Los más pequeños de Arroyomolinos tienen una cita con el teatro este fin de semana con la representación “Alicia en el País de las Maravillas” Una representación para público infantil y juvenil, dirigida por la directora Piti Sancho e interpretada por 22 alumnos de los grupos de infantil y juvenil de la Asociación “Las 3 Carabelas.” Los actores tienen entre 4 y 13 años y es una representación en formato musical.

“Alicia en el País de las Maravillas” se pondrá en escena el domingo 24 de junio desde las 19:00 horas en el Auditórium Municipal. Una representación de carácter gratuito hasta completar aforo.

Cuándo 24/06/2018
de 19:00 a 20:30
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Cultura Teatro 2018/06/19 12:30:00 GMT+1 NuevoEvento
09- septiembre https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/archivos/2019/09-septiembre No publisher Cultura 2019/08/26 13:25:00 GMT+1 Carpeta 5 y... Acción! https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/cine-y-artes-escenicas/teatro-y-danza/eventos/5-y-accion

Auditorio Municipal

La joven e inocente presentadora del tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es casualmente la amante del presidente del canal de televisión. 
Marisol (Marta Hazas), sueña con convertirse en actriz. Y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su novia. Para ello contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine (Javier Veiga). 

Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista. Aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso estrepitoso para que Marisol, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su chica del tiempo y su chica pasatiempo

Max intentará salvar su película. Marisol intentará salvar su sueño. Antonia intentará salvar su trabajo. La mujer de Adolfo, Pilar, intentará salvar su matrimonio. Y Adolfo… intentará salvar su culo. Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película: '5 y Acción…!!!'.

Entradas ya a la venta.

Cuándo 26/03/2017
de 19:00 a 21:00
Dónde Auditorio Municipal
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Cultura Teatro 2017/03/08 14:25:00 GMT+1 NuevoEvento
03- Marzo https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/archivos/programacion-cultural/2018/03-marzo No publisher Cultura 2018/03/01 12:30:54 GMT+1 Carpeta 02-Febrero https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/archivos/2018/02-febrero No publisher Cultura 2018/02/26 12:00:00 GMT+1 Carpeta "Turist or not turist" en Arroyomolinos el 23 de marzo https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/cine-y-artes-escenicas/teatro-y-danza/eventos/turist-or-not-turist-en-arroyomolinos-el-23-de-marzo Buen humor y risas aseguradas con este espectáculo cómico dirigido por Enric Ases.

El próximo sábado 23 de marzo, el Auditorio se prepara para recibir a Carles Bigorra, Gerard Domènech y Edu Méndez en el espectáculo cómico Turist or not turist. Una obra presentada por la Compañía Clownic y que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas.

Un divertido espectáculo que girará alrededor del mundo del turismo organizado. Mediante el humor, sin palabras, la marca característica de la casa, Clownic pondrá sobre las tablas una serie de situaciones de lo más hilarantes con una única finalidad: Hacer reír al publico constantemente.

Venta de entradas en giglon.com y en el Auditorio de Arroyomolinos. 

Cuándo 23/03/2019
de 19:00 a 21:00
Dónde Auditorio de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Cultura Teatro 2019/03/18 12:30:00 GMT+1 NuevoEvento
¡O todo o nada! La vida de Clare Crockett en Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/cine-y-artes-escenicas/cine/o-todo-o-nada-la-vida-de-clare-crockett-en-arroyomolinos El próximo 15 de febrero se realizará la proyección que la película que narra la vida de esta monja que falleció en el terremoto de 2016 en Ecuador.

La joven irlandesa Clare Crockett tenía una prometedora carrera como actriz a la que se le auguraba un importante éxito. Durante la Semana Santa del año 2000 visitó España y este viaje cambiaría su vida. Encontró su vocación religiosa. En agosto de 2001 ya era candidata de congregación de las Siervas del Hogar de la Madre. Tras pasar por Valencia, Belmonte (Cuenca) y Estados Unidos. En 2012 llegó a la recién fundada comunidad de las Siervas del Hogar de Guayaquil. Siempre se dedicó a la educación de niños y jóvenes. El 16 de abril de 2016 un terremoto en Ecuador acabó con su vida, a los 33 años, y la de otras cinco compañeras.  La Fundación EUK Mamie-HM Televisión decidió hacer una película sobre su vida.

Podremos ver la película en el Auditorio el viernes 15 de febrero a las 18:00 horas. Entradas gratis en el Auditorio de Arroyomolinos y en la Parroquia.

Cuándo 15/02/2019
de 18:00 a 20:00
Dónde Auditorio de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Cine Cultura 2019/02/11 14:40:00 GMT+1 NuevoEvento
¡¡¡ Entrega tu Carta a Sus Majestades los Reyes Magos !!! https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/actividades/entrega-tu-carta-a-sus-majestades-los-reyes-magos
Cuándo 04/01/2020
de 17:00 a 20:00
Dónde C/ Madrid, 25 Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Cultura 2019/12/13 08:05:00 GMT+1 NuevoEvento