Cultura, Festejos y Participación Ciudadana https://www.ayto-arroyomolinos.org Exposición de pintura "Marzo" https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/eventos/exposicion-de-pintura-marzo

Auditorio Municipal.

A partir del 17 de marzo a las 20:30h., abre sus puertas en el Auditorio Municipal de Arroyomolinos la exposición de pintura "Marzo se arropa de grises y poemas" de Proyecto Arte, con la colaboración de la Asociación Española de amigos de la Poesía (ASEPO).

Cuándo 17/03/2017 a 20:30 a
16/04/2017 a 20:30
Dónde Auditorio Municipal
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Exposiciones Cultura 2017/03/14 10:07:51 GMT+1 NuevoEvento
Exposición fotográfica "De la cepa a la mesa" https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/eventos/exposicion-fotografica-de-la-cepa-a-la-mesa

Centro de las artes.

A partir del viernes 17 de marzo, y hasta el 16 de abril el Centro de las Artes abrirá sus puertas a la exposición “De la cepa a la mesa” del fotógrafo Tomás Roncero.

La exposición, que cuenta con un total de 22 fotografías más dos complementos añadidos, "recoge los distintos momentos por los que pasa la uva desde que está en la cepa, pasando por su recolecta en la vendimia hasta llegar a las barricas donde se conserva el vino". Según apunta el propio Tomás Roncero, “En esta exposición he querido reflejar diferentes detalles del proceso de la vendimia”.

Cuándo 17/03/2017 a 20:00 a
16/04/2017 a 21:00
Dónde Auditorio Municipal
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Exposiciones Cultura 2017/03/13 10:55:00 GMT+1 NuevoEvento
¿Quieres exponer en Arroyomolinos? Estas son las bases de la convocatoria 2017 https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/exposiciones/articulos/quieres-exponer-en-arroyomolinos-estas-son-las-bases-de-la-convocatoria-2017
¿Quieres exponer en Arroyomolinos? Estas son las bases de la convocatoria 2017

El Ayuntamiento de Arroyomolinos quiere ofrecer a los creadores la oportunidad de mostrar su producción artística en la Sala de Exposiciones del Edificio de la Escuela de las Artes (Auditorio Municipal), con el fin de organizar la programación de muestras y exposiciones para todo el año 2017 y siempre atendiendo a las siguientes bases:

Se considerarán Exposiciones:

Las muestras en sala de exposiciones del Ayuntamiento de Arroyomolinos destinadas a la exhibición de: pintura, dibujo, grabado, estampación, fotografía y documento gráfico mediante el sistema de colgado en la planta -1 y planta 0 del edificio de la Escuela de las Artes en la calle Madrid número 25 de Arroyomolinos.

El horario de visita de la exposición será el mismo que el del Centro.

Solicitudes:

Podrán concurrir todos los artistas residentes, temporal o permanentemente en el Estado español, manifestándose especial interés por la participación de creadores jóvenes. Los artistas interesados solicitarán, mediante modelo normalizado adjunto (abajo tenéis el link) y acompañado necesariamente de sus datos personales, de currículum vitae además de una muestra fotográfica de la obra a exponer.

El plazo de inscripción será desde la publicación de estas bases hasta el 30 de junio de 2017.

Proceso:

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Cultura, seleccionará de entre todos los artistas y colectivos que soliciten utilizar este servicio, a aquellos que por su calidad y novedad sean representativos de cada una de las artes en las que se encuadran. La decisión será inapelable.

Los artistas seleccionados recibirán comunicación por escrito de las fechas adjudicadas para exponer su obra, debiendo ser ésta presentada en perfecto estado y en las condiciones necesarias para su montaje y contemplación, enmarcadas y provistas de sistema de colgado.

Los artistas no seleccionados podrán recoger los dossiers hasta el 31 de enero de 2018. La documentación no retirada en esta fecha será archivada, no pudiendo ser reclamada posteriormente. Ningún dossier se devolverá por correo o por cualquier otro medio de envío.

Condiciones:

Las fechas de exhibición e inauguración serán determinadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arroyomolinos, previo acuerdo con el artista. La Concejalía de Cultura podrá simultanear usos en la sala de exposiciones y, en su caso, modificar fechas previamente acordadas cuando lo impongan las necesidades del Centro.

La Concejalía de Cultura incluirá en el folleto de programación una reseña de cada exposición siempre y cuando el artista facilite a la Concejalía, con la anticipación que se le requiera, fotografía, título y breve texto referente a la exposición.

Serán a cargo del artista los gasto de publicidad o cualquier otro que desee hacer (acto de inauguración, edición de invitaciones, mailing, etc.).

Los artistas seleccionados se responsabilizarán del montaje y desmontaje de la exposición. Cualquier gasto que genere la materialización de estas exposiciones (enmarcado, trasporte, carteles, herramientas, etc.) será por cuenta del artista autorizado. La sala está dotada de sistema de colgado. En el caso de instalación de otro tipo de muestra, el artista autorizado deberá proveer los correspondientes soportes adicionales, sin que se puedan modificar las características de la sala para adaptarlas a la obra.

En ningún caso se podrá:

  • Taladrar los muros
  • Adherir a las paredes mediante sustancias adhesivas, carteles con los títulos ni otros objetos
  • Hacer constar en cada pieza su valoración económica

El Ayuntamiento de Arroyomolinos no se hará responsable de los daños que puedan producirse por actos vandálicos, sustracciones, accidentes imprevisibles, incendios u otra causa de fuerza, así como se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios en caso de deterioro de las instalaciones o incumplimiento de la normativa.

Los usuarios de este servicio aceptarán por escrito la totalidad del contenido de las presentes normas, su incumplimiento supondrá automáticamente el cese de la autorización. La utilización de la sala supone la aceptación de los criterios expuestos en estas bases.

]]>
No publisher Exposiciones Cultura 2017/03/09 12:35:00 GMT+1 Noticia (old-style)
5 y... Acción! https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/cine-y-artes-escenicas/teatro-y-danza/eventos/5-y-accion

Auditorio Municipal

La joven e inocente presentadora del tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es casualmente la amante del presidente del canal de televisión. 
Marisol (Marta Hazas), sueña con convertirse en actriz. Y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su novia. Para ello contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine (Javier Veiga). 

Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista. Aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso estrepitoso para que Marisol, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su chica del tiempo y su chica pasatiempo

Max intentará salvar su película. Marisol intentará salvar su sueño. Antonia intentará salvar su trabajo. La mujer de Adolfo, Pilar, intentará salvar su matrimonio. Y Adolfo… intentará salvar su culo. Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película: '5 y Acción…!!!'.

Entradas ya a la venta.

Cuándo 26/03/2017
de 19:00 a 21:00
Dónde Auditorio Municipal
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Cultura Teatro 2017/03/08 14:25:00 GMT+1 NuevoEvento
Donde soplan vientos de libertad https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/cine-y-artes-escenicas/teatro-y-danza/eventos/donde-soplan-vientos-de-libertad

Auditorio municipal

La Musa de los Vientos conduce el espectáculo de la compañía de danza Antares, a través de la poesía y el cante, haciéndonos partícipes de las historias que el Viento va dejando a su paso... Historias que nos hablan de infancia e inocencia; de amor, esperanzas e ilusiones; del reproche; de las sombras de la soledad; de la furia que atraviesa la locura; de sensualidad, musas y sueños... "Donde Soplan Vientos de Libertad" nos transmite un mensaje de positividad y nos adentra en un mundo interior hecho de vivencias, anhelos e inquietudes que alguna vez han formado parte de nosotros.

VENTA DE ENTRADAS: enlace https://www.giglon.com/web/guest/todos?Buscar=arroyomolinos 

Cuándo 11/03/2017
de 19:00 a 21:00
Dónde Auditorio Municipal
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Cultura Danza 2017/03/06 10:50:00 GMT+1 NuevoEvento
Jammes Garibo https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/cine-y-artes-escenicas/teatro-y-danza/eventos/jammes-garibo

El espectáculo más internacional de Jammes Garibo, Magic Experience, es la suma de muchos años de trabajo donde la experiencia y la espectacularidad se ven reflejadas en el escenario. ​

Show internacional de magia realizado en varios países, festivales de magia y teatros. ​ Grandes Ilusiones presentadas con un ritmo trepidante y una espectacular puesta en escena.

VENTA DE ENTRADAS: enlace https://www.giglon.com/web/guest/todos?Buscar=arroyomolinos 

Cuándo 04/03/2017
de 19:00 a 20:30
Dónde Auditorio Municipal
Agregar evento al calendario vCal iCal
]]>
No publisher Cultura Teatro 2017/02/28 11:20:00 GMT+1 NuevoEvento
Entrevista al director de la Orquesta Sinfónica de Arroyomolinos (Cadena SER Madrid Oeste) https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/noticias/11079
Entrevista al director de la Orquesta Sinfónica de Arroyomolinos (Cadena SER Madrid Oeste)

Entrevista al director de la Orquesta Sinfónica de Arroyomolinos en su presentación el pasado mes de diciembre.

Escuchar entrevista

]]>
No publisher Música Audio Cultura 2017/02/07 08:15:00 GMT+1 Noticia (old-style)
Resultado del sorteo para Pajes de la Cabalgata de Reyes 2017 de Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/noticias/10314
El próximo 5 de enero se celebrará la Cabalgata que permitirá a los niños del municipio recibir a los Reyes Magos de Oriente, y que abrió el pasado 15 de diciembre el periodo de solicitudes de inscripción para convertirse en Pajes de su Majestades. El sorteó se realizó el pasado día 20 de diciembre y el número a partir del cual se contarán las solicitudes es el 27, por lo que podrán participar todos los niños que se encuentren entre ese número y el 56, ambos inclusive. Sorteo pajes RRMM 2017
]]>
No publisher Cultura Festejos 2017/01/02 08:34:09 GMT+1 Noticia (old-style)
A partir del 23 de diciembre, Campamentos de Danza en Navidad https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/noticias/9692
A partir del 23 de diciembre, Campamentos de Danza en Navidad
El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de su Concejalía de Cultura, quiere anunciar la celebración este año de los Campamentos de danza para niños que se desarrollarán durante las vacaciones escolares de Navidad, del 23 de diciembre al 5 de enero. Estos campamentos contarán con dos grupos con horarios adaptados a las necesidades de los padres. Por un lado habrá uno más corto de 9:00 a 14:00h. y por otro uno extendido que ocupará a los niños desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:00h.

Precios con Tarjeta Activa

Semanas
  • De 8:00 a 15:00h. - 60 euros.
  • De 9:00 a 14:00h. - 50 euros.
Días sueltos
  • De 8:00 a 15:00h. - 13 euros.
  • De 9:00 a 14:00h. - 11 euros.

Precios sin Tarjeta Activa

Semanas
  • De 8:00 a 15:00h. - 75 euros.
  • De 9:00 a 14:00h. - 65 euros.
Días sueltos
  • De 8:00 a 15:00h. - 16 euros.
  • De 9:00 a 14:00h. - 14 euros.

Inscripción

La inscripción se deberá realizar entre el 14 de noviembre y el 16 de diciembre, rellenando la inscripción (que tenéis más abajo) y entregándola en la Concejalía de Cultura, en su sede del Auditorio Municipal, o llamando por teléfono al número que aparece en el impreso. Las plazas de este Campamento de danza en Navidad son limitadas.
]]>
No publisher Cultura 2016/11/25 10:00:26 GMT+1 Noticia (old-style)
Abierto el plazo de inscripción del XII concurso de comparsas y carrozas para la Cabalgata de Reyes https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/noticias/9640
El próximo 5 de enero de 2017 a partir de las 18:30h. tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes de Arroyomolinos y si eres uno de los que quiere participar, aquí os traemos las bases para el XII Concurso de Carrozas y comparsas de la Cabalgata de Reyes 2017. El Ayuntamiento de Arroyomolinos, con el fin de promover la participación vecinal en las fiestas Navideñas, propone las siguientes bases para el XII Concurso de Carrozas y Comparsas Cabalgata Reyes 2017. , la Comisión de Festejos decidirá según el proyecto presentado. Estos son los premios dispuestos en las distintas categorías:

Concurso de carrozas

  • Primer premio: 300 euros.
  • Segundo premio: 200 euros.
  • tercer premio: 100 euros.

Concurso de comparsas

  • Primer premio: 150 euros.
  • Segundo premio: 100 euros.
  • tercer premio: 50 euros.

Comerciantes, empresas y colectivos

El premio para los Comerciantes, Empresas y Colectivos (quedan excluidas Las Peñas y Asociaciones) será:
  • Primer premio: Recuerdo conmemorativo del concurso y publicidad del premio obtenido en los medios de comunicación que el Ayuntamiento considere oportuno.
  • Segundo premio: Recuerdo conmemorativo del concurso y publicidad del premio obtenido en los medios de comunicación que el Ayuntamiento considere oportuno.
  • Tercer premio: Recuerdo conmemorativo del concurso y publicidad del premio obtenido en los medios de comunicación que el Ayuntamiento considere oportuno.
]]> No publisher Cultura Festejos 2016/11/17 09:53:54 GMT+1 Noticia (old-style) Programación cultural noviembre-diciembre 2016 del Ayuntamiento de Arroyomolinos https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/noticias/9416
Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arroyomolinos os queremos dejar para su descarga, la publicación con todas las actividades previstas para el periodo de octubre a diciembre de 2016. Recordad que esta publicación también ha sido repartida por todos los buzones del municipio.
]]>
No publisher Cultura 2016/11/03 09:26:02 GMT+1 Noticia (old-style)
El Pleno del Ayuntamiento aprueba nuevas inversiones para mejorar infraestructuras y servicios del municipio https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/noticias/8872
El Pleno del Ayuntamiento aprueba nuevas inversiones para mejorar infraestructuras y servicios del municipio

El pasado 16 de septiembre, el pleno del Ayuntamiento de Arroyomolinos aprobó, con los votos a favor de toda la Corporación Municipal (a excepción de los siete concejales del Partido Popular), destinar 1.500.000 euros a inversiones para mejorar instalaciones que han sido desatendidas en los últimos años, además de equipamiento para garantizar la calidad en muchos de los servicios que se prestan a los vecinos. Algunos de esos proyectos que se van a poner en marcha son:

  • El reacondicionamiento del Centro de Seguridad Vial.
  • La remodelación del Bulevar (Avda. Unión Europea) para reducir la velocidad, mejorar la seguridad y ampliar las zonas de aparcamiento.
  • La adquisición de cámaras de vigilancia y equipos de sonido para la Concejalía de Cultura.
  • La adquisición y mejora de equipos para sonorizar el Auditorio Municipal.
  • Adquisición de mobiliario urbano, construcción de nuevas rotondas y reparación y construcción de parques infantiles.
  • Iluminación de la sala exposiciones del Auditorio Municipal.
  • Acondicionamiento de instalaciones de la Concejalía de Tercera Edad.
  • Adquisición de un escenario para exterior.
  • Mejora del alumbrado de los campos de fútbol.
  • Instalación de nuevos asientos en las gradas del polideportivo La Dehesa.
  • Reacondicionamiento del polideportivo El Torreón.
  • Adquisición instrumentos musicales para actividades en el Centro de las Artes.
  • Adquisición de software para una mejor gestión municipal.

Algunas de las actuaciones que se van a llevar a cabo son las de remodelación del Bulevar (Avda. Unión Europea) además del acondicionamiento del antiguo Centro Cívico (ahora Casa de la Infancia, Adolescencia y Juventud -CIAJ-), que supone una de las inversiones de mayor cuantía y que fue explicada en profundidad en el pleno extraordinario del pasado 16 de septiembre. Precisamente, el Concejal de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, D. Juan Carlos García en su intervención destacó la sorpresa del equipo de Gobierno, que no entiende una posición contraria a la aprobación de unas mejoras que vienen demandando los vecinos y que no pueden demorarse más, tras muchos años de dejadez y falta de mantenimiento:

El ahorro de los vecinos

Otra de las acusaciones que se pudieron escuchar durante el Pleno Extraordinario y, más tarde, en otros foros fomentados por quienes han votado en contra de esta inversión en infraestructura y mejoras para los vecinos es que "el dinero destinado para las partidas existentes y las de nueva creación salen del remanente del Ayuntamiento. Para ser más claros, de los ahorros de los vecinos". La pregunta es obvia: ¿es mejor acometer las necesarias inversiones para construir y mejorar infraestructuras en el municipio acudiendo a los bancos para pedir préstamos? Arroyomolinos tiene un Ayuntamiento que no solo ha bajado impuestos manteniendo el nivel de servicios, sino que ha llevado a cabo una escrupulosa política económica con la que ha aumentado esos ahorros que tiene disponibles para estos casos. ¿Cómo ha sido posible? Pues básicamente gestionando con eficacia cada euro que se gasta de los contribuyentes y, por otro, recuperando deudas que tenía el consistorio y que en muchos casos estaban a punto de expirar por la falta de interés del anterior Gobierno por reclamarlas. En este caso, estamos hablando de que se han recuperado obligaciones con el Ayuntamiento de empresas constructoras que, en determinados casos, aparecen como investigadas en sumarios como los del caso Púnica. Otra de las acusaciones que se pudieron escuchar en el Pleno Extraordinario del pasado 16 de septiembre fue que el actual equipo de Gobierno, con la petición de aprobación de este millón y medio de euros para inversiones, estaba incumpliendo la Ley de Estabilidad Pesupuestaria. Para explicar que esto no es así y que, por tanto, no se está incumpliendo ni en la letra ni el espíritu de la norma, tomó la palabra la Interventora del Ayuntamiento para explicar las razones jurídicas que sostienen una medida como la aprobada la semana pasada. La Interventora explicó que "como se dice en el punto octavo del informe de sostenibilidad financiera, el incumplimiento solo conlleva la autorización del Estado o en su caso de la Comunidad Autónoma [...] para el caso de que el Ayuntamiento quiera pedir un préstamo o un crédito a una entidad financiera". Por lo tanto, no es necesario comunicar nada ni esperar una negativa "en esta ocasión porque ya se le comunica trimestralmente" a las administraciones "si se incumple o no" esos preceptos que marca la Ley de Estabilidad Presupuestaria. "El incumplimiento de la estabilidad presupuestaria y la regla del gasto en este caso es coyuntural, y hay una comunicación a la Intervención General de la Administración del Estado en la que dice que como este incumplimiento no deriva de que se haya pedido una operación de préstamo o para financiar estos gastos, no hay que hacer una devolución en el tiempo de dinero. Simplemente se financia con el ahorro que ha generado el Ayuntamiento". En este ejercicio 2016 se ha incrementado la liquidez del Ayuntamiento en un 41,8 por ciento, reduciendo a la vez la presión fiscal sobre los vecinos un 26 por ciento. Es decir, se bajan los impuestos y se aumenta la liquidez. Tanto es así que a fecha 16 de septiembre se prevé un remanente positivo en torno a los 2,5 millones de euros. El Ayuntamiento está para gestionar con escrupuloso celo cada euro que ingresa en sus arcas y prueba de ello es la actual situación del municipio: mayor liquidez, menor presión fiscal y deuda y reinversión en infraestructuras y servicios con recursos propios.

]]>
No publisher destacado Deportes Hacienda Urbanismo Cultura Plenos municipales 2016/09/26 07:25:00 GMT+1 Noticia (old-style)
Listados de talleres, cursos y actividades disponibles a través de la Concejalía de Cultura https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/noticias/8861
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arroyomolinos quiere hacer público el listado de talleres, cursos y actividades que se impartirán a partir del presente curso que ahora comienza. A continuación podéis ver (en los PDF adjuntos a esta información) el acta de aprobación de proyectos culturales así como todas las actividades disponibles tanto a través de la propia Concejalía de Cultura como de las Asociaciones. Para el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arroyomolinos, D. Francisco Ferrero, “Desde la Concejalía de Cultura se ha realizado una exhaustiva selección de proyectos para atender a la demanda vecinal. Se trata de talleres y cursos impartidos por Asociaciones en el Centro de las Artes que van a permitir ofrecer actividades que hasta ahora no se podían llevar a cabo dentro de nuestro municipio".    
]]>
No publisher Cultura destacado Música Teatro 2016/09/22 07:43:15 GMT+1 Noticia (old-style)
Entrevista al Concejal de Cultura sobre los cursos de danza, música y otras actividades (Cadena SER Madrid Oeste) https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/noticias/8850
Entrevista al Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arroyomolinos, D. Francisco Ferrero, sobre los cursos de danza, música y otras actividades que organiza para este nuevo periodo escolar.
]]>
No publisher Audio Cultura 2016/09/22 06:47:23 GMT+1 Noticia (old-style)
Se abre el plazo de matrícula para nuevos alumnos de las escuelas de música, danza y otras actividades https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/cultura-festejos-participacion-ciudadana-comercio-turismo/noticias/8584
Se abre el plazo de matrícula para nuevos alumnos de las escuelas de música, danza y otras actividades
El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Cultura, quiere anunciar los plazos de cita previa y matrícula para nuevos alumnos que quieran matricularse en las escuelas de música, danza y otras actividades culturales. Como ya ocurriera el año pasado, y para evitar molestas colas, se volverá a utilizar el sistema de cita previa que funcionará de la siguiente manera:
  • Todos los interesados en solicitar una plaza deberán esperar hasta las 8:00h. de la mañana del día indicado (más abajo) para la cita que quieren reservar (música, danza o actividades culturales).
  • Deberán realizar una solicitud a través de la página web de Cita Previa y rellenar el formulario que les aparecerá.
Como antes indicábamos, el formulario de cita previa estará habilitado desde las 08:00h. de la mañana hasta las 23:00h. de la noche, por lo que no serán atendidas aquellas solicitudes que se reciban fuera de esa franja horaria. Desde la Concejalía de Cultura se contestará vía e-mail a todas las solicitudes lo antes posible, indicando al solicitante el día y la hora de la cita. Es importante recordar que no se atenderá ninguna solicitud sin cita previa.

Días de cita previa

  • Escuela de Música y Danza: 6 de septiembre (La matriculación se llevará a cabo los días 12 y 13 de septiembre, en el Centro de las Artes C/ Madrid, 25, según el horario asignado en la cita previa).
  • Actividades culturales: 8 de septiembre (La matriculación se llevará a cabo los días 15 y 16 de septiembre, en el Centro de las Artes C/ Madrid, 25, según el horario asignado en la cita previa).
Es importante recordar que la solicitud de cita previa NO CONLLEVA AUTOMÁTICAMENTE LA ADJUDICACIÓN DE UNA PLAZA.
]]>
No publisher Cultura Música 2016/08/23 07:47:25 GMT+1 Noticia (old-style)