Hoy Intervalos nubosos
  • Sabado Intervalos nubosos con lluvia escasa
  • Domingo Nuboso con lluvia
  • Lunes Intervalos nubosos con lluvia escasa

Usted está aquí: Inicio / Participación / Noticias y eventos / Artículos / El Museo del Louvre nos espera el próximo mes de junio
Fecha de publicación 23/04/2018 09:50
Entre el 15 y el 18 de junio podemos conocer París, sus obras de arte y sus rincones más atractivos en un viaje organizado por la Asociación Proyecto Arte.
 El Museo del Louvre nos espera el próximo mes de junio

Dicen que París es la ciudad de la luz y del amor. Pero París es mucho más y por eso cada año recibe la visita de millones de turistas de todo el mundo. París es arte y es cultura y por eso la Asociación Proyecto Arte ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyomolinos a través de la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana, un viaje a París entre el 15 y el 18 de junio. Un viaje para recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad y disfrutar de algunas de las obras de arte que están en la capital francesa.

El viaje tendrá a la oferta museística y monumental como elemento transversal y central. El 15 de junio y tras llegar a París, según disponibilidad, podremos visitar el Museo d´Orsay. El 16 de junio recorreros uno de los museos más importantes del mundo el Museo del Louvre con guías especializados. Además, conoceremos una de las zonas más pintorescas y espectaculares de París como es el Montmartre y la visita a la Basílica del Sacré Coeur y la Torre Eiffel. El Arco del Triunfo, Notre Dame, la Sorbona o el barrio latino serán algunos de nuestros destinos el 17 de junio.

Un viaje que nos reserva muchas otras sorpresas y que incluye transporte en autocar, vuelos, alojamiento con desayuno, excursiones, guía y crucero por el Sena. El viaje tiene un precio por persona de 690 euros.

Los interesados se deben informar y reservar plaza en el número de contacto de la Asociación Proyecto Arte de Arroyomolinos que es el 619 292068. Una oportunidad de conocer Paris y el arte y la cultura que encierra.

Aquí podemos ver el recorrido del viaje en formato PDF