Saltar al contenido Saltar al menu
Participación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Participación / Artículos / AFOTARR nos invita a disfrutar del arte de la fotografía en Arroyomolinos

AFOTARR nos invita a disfrutar del arte de la fotografía en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 23/11/2018 19:00
El próximo mes de enero la Asociación Fotográfica de Arroyomolinos (AFOTARR) comenzará a impartir clases de fotografía en la Escuela de las Artes.
AFOTARR nos invita a disfrutar del arte de la fotografía en Arroyomolinos

Un arte, un medio para comunicarnos, una forma de informar, un pedazo de vida, un momento atrapado, un recuerdo… La fotografía es todo eso y mucho más. Una actividad que las cámaras digitales o los teléfonos móviles han generalizado de una forma notable.

La Asociación Fotográfica de Arroyomolinos (AFOTARR) nos invita a conocer, a saber y aprender más de la fotografía y como sacarle el máximo partido a la tecnología. Desde el próximo mes de enero AFOTARR impartirá cursos de diferentes niveles tanto en horario de mañana, tarde y noche de enero a junio. El Presidente de AFOTARR, el fotógrafo Pedro Menéndez, ha organizado 6 cursos desde iniciación hasta perfeccionamiento de 70 horas. Toda la información en el 91 6897074 y en el 609739275, en el correo electrónico escuela@cursosfoto.com o en la web www.cursosfoto.com Los grupos son de un máximo de 12 alumnos.

Hasta el inicio de las clases Pedro Menéndez con algunos de los alumnos de nivel avanzado realizará actividades en Arroyomolinos donde aquellos interesados o curiosos podrán acudir a ver la forma de trabajar de los alumnos y todo lo que acompaña una sesión fotográfica. Por ejemplo, el próximo lunes 26 de noviembre, AFOTARR estará en “El Diván” del Auditorio de Arroyomolinos en una clase de retrato en blanco y negro. Si nos gusta la fotografía será una ocasión de asistir como espectador a una sesión de trabajo fotográfica. La cita en “El Diván” será de 19:00 a 21:00 horas el próximo 26 de noviembre.  

En el Auditorio de Arroyomolinos también podemos encontrar toda la información que necesitemos sobre AFOTARR y las clases de fotografía en Arroyomolinos. Una oportunidad de aprender, disfrutar y poner toda nuestra creatividad en el mundo fotográfico.

RAW_0_resized_16.jpg

RAW_0_resized_15.jpg

Acciones de Documento

Compartir