Festejos

Usted está aquí: Inicio / Festejos / Eventos / Arroyomolinos enciende la Navidad el 12 de diciembre

Arroyomolinos enciende la Navidad el 12 de diciembre

Redacción Fecha de publicación 12/12/2018 09:00
Desde las 19:30 horas se realizará el encendido de luces en el Auditorio y después tomaremos chocolate con churros para 1.000 personas.

El Auditorio Municipal de la localidad volverá a ser el punto de encuentro de los arroyomolinenses en una tarde llena de ilusión.

El encendido de luces comenzará a las 19:30 horas. Esta Navidad contaremos con el árbol de Navidad del Auditorio Municipal y otro en la Plaza del Ayuntamiento junto al Centro CIAJ. Se iluminarán el actual Ayuntamiento y el antiguo Edificio Consistorial. Contaremos con sendos carteles de felicitación en la carretera M-413 a la altura de la Calle Potro y en la calle Alameda. Además, permanecerán iluminadas, hasta el final de la Navidad, las calles Madrid, Unión Europea, Marbella y Avenida Castañeras.

Después del encendido de luces y comenzar oficialmente la Navidad en Arroyomolinos tendremos chocolate con churros para 1.000 personas junto al Auditorio.

Cuándo 12/12/2018
de 19:30 a 21:00
Dónde Auditorio Municipal
Agregar evento al calendario vCal iCal