Saltar al contenido Saltar al menu
Festejos

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Festejos / Artículos / En Instagram podemos participar en el Concurso de Belenes de Arroyomolinos 2018

En Instagram podemos participar en el Concurso de Belenes de Arroyomolinos 2018

Redacción Fecha de publicación 18/12/2018 13:30
La tradición de poner el Belén va estrechamente ligada a las navidades españoles. Con la etiqueta #BelenesArroyo18 podemos participar en el Concurso de Belenes 2018.
En Instagram podemos participar en el Concurso de Belenes de Arroyomolinos 2018

Arroyomolinos cuenta con auténticos belenistas que demuestran su gusto por esta tradición y sus habilidades en el hogar. Poner el Belén en familia, es seguramente, uno de los momentos más entrañables para muchos vecinos. Cada año se enriquece con alguna nueva figura o con cambios en la escenografía y todos, en casa, aportan sus ideas.

El Concurso de Belenes de Arroyomolinos ya está en marcha. Como sucedió el año pasado, las nuevas tecnologías se ponen al servicio de una de las mayores tradiciones navideñas. Los grandes belenistas arroyomolinenses podrán participar en el Concurso de Belenes 2018 de una forma muy sencilla. Tendrán que subir su fotografía de su Belén a la cuenta de Instagram con la etiqueta #BelenesArroyo18. En la cuenta de Instagram de la Concejalía de Cultura, Cultura_Arroyomolinos, se van a publicar las imágenes de los participantes. Los arroyomolinenses podrán participar subiendo sus imágenes con la etiqueta #BelenesArroyo antes del 25 de diciembre.

Los Belenes ganadores serán visitados entre el 26 y el 29 de diciembre. Los premios a los tres mejores Belenes se entregarán el día 5 de enero, en el Auditórium Municipal, tras el mensaje de los Reyes Magos. Entre los requisitos para poder participar en el Concurso de Belenes está el ser empadronado en Arroyomolinos y subir la imagen con la etiqueta #BelenesArroyo18.

Una oportunidad para disfrutar la Navidad con una de las grandes pasiones de muchos vecinos durante estas fiestas.

 

archivado en:

Foto 1.png

PROGRAMACIÓN CULTURAL

CARTEL MARZO 2019 Arroyomolinos Pequeño.jpg

Marzo 2019

Acciones de Documento

Compartir