Saltar al contenido Saltar al menu
Festejos

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Festejos / Artículos / Del 26 al 28 de abril Arroyomolinos organiza la IX Feria de Andalucía

Del 26 al 28 de abril Arroyomolinos organiza la IX Feria de Andalucía

Redacción Fecha de publicación 25/04/2019 12:00
Serán tres días llenos de música, flamenco y buen ambiente en el Recinto Ferial arroyomolinense.
Del 26 al 28 de abril Arroyomolinos organiza la IX Feria de Andalucía

Un abril más la Feria de Andalucía de Arroyomolinos vuelve a tomar el Recinto Ferial. La carpa municipal instalada en el Recinto Ferial acogerá los conciertos y los actos durante tres días donde nuestra ciudad se llenará del color y el crisol cultural de la región andaluza.

La IX edición de la Feria de Andalucía de Arroyomolinos se desarrollará entre el 26 y el 29 de abril. Desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana, se ha ideado una programación con el flamenco, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, como protagonista.

Comenzamos el 26 de abril. Desde las 23:00 horas tendremos la actuación del grupo Ecos del Rocío. La formación musical gaditana lleva desde el año 1984 paseando su música por escenarios nacionales e internacionales siempre con las sevillanas como mejor carta de presentación

El sábado 27 de abril entre las 12:00 y las 14:00 tendremos Master Class de Sevillanas impartida por la Asociación Inquietudes y sus alumnas. El mismo sábado desde las 23:00 horas tendremos la actuación de Raya Real. Una formación nacida en Sevilla en 1990.

El Domingo 28 de abril la Feria de Andalucía celebrará sus actos en horario de tarde. Desde las 17:00 horas se celebrar en la carpa municipal una Misa Rociera y a las 20:00 horas comenzará el concierto de “Las Soles”. Loli, Isabel y Esperanza son las componentes de esta formación que cuenta con 17 discos publicados a lo largo de su carrera.

Todos los actos que conforman la IX Feria de Andalucía se desarrollarán en el Recinto Ferial en la Carpa Municipal que estará ubicada para tal fin en dicho Recinto. Una nueva oportunidad de disfrutar, compartir y vivir Arroyomolinos con una de las citas festivas y culturales con más solera de nuestra localidad.

Aquí podemos ver la programación. 

Programa Feria Andalucia.jpeg

archivado en:

CITA PREVIA E INFORMACION CURSO 19-20.png

PROGRAMACIÓN CULTURAL

Cartes fiestas pequeño.jpg

Junio 2019

Acciones de Documento

Compartir