Festejos

Usted está aquí: Inicio / Festejos / Artículos / Concesión Administrativa para la explotación del servicio de bar durante la celebración de la Fiesta de Nochevieja 2018.

Redacción Fecha de publicación 08/11/2018 14:30

La Concejalía de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana, Comercio y Turismo del Ayuntamiento
de Arroyomolinos, va a poner en marcha concesión demanial para la instalación, uso y explotación
temporal de dos barras de bar con 30 mesas y 120 sillas, para la prestación temporal del servicio de bar