Saltar al contenido Saltar al menu
Festejos

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Festejos / Artículos / Arroyomolinos enciende la Navidad el 12 de diciembre a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal

Arroyomolinos enciende la Navidad el 12 de diciembre a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal

Redacción Fecha de publicación 11/12/2018 07:50
Después del encendido de las luces de Navidad tomaremos chocolate con churros para 1.000 personas junto al Auditorio.
Arroyomolinos enciende la Navidad el 12 de diciembre a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal

La Navidad vivirá en Arroyomolinos su comienzo oficial con el tradicional encendido de luces. El Auditorio Municipal de la localidad volverá a ser el punto de encuentro de los arroyomolinenses en una jornada llena de ilusión y buenos deseos.

El encendido de luces comenzará a las 19:30 horas. Esta Navidad contaremos con el árbol de Navidad del Auditorio Municipal y otro en la Plaza del Ayuntamiento junto al Centro CIAJ. Se iluminarán el actual Ayuntamiento y el antiguo Edificio Consistorial. Contaremos con sendos carteles de felicitación en la carretera M-413 a la altura de la Calle Potro y en la calle Alameda. Además, permanecerán iluminadas, hasta el final de la Navidad, las calles Madrid, Unión Europea, Marbella y Avenida Castañeras.

Después del encendido de luces y comenzar oficialmente la Navidad en Arroyomolinos tendremos chocolate con churros para 1.000 personas junto al Auditorio. Una forma de empezar a disfrutar la Navidad entre vecinos en un ambiente de fraternidad.

El Auditorio acogerá diferentes citas navideñas

Durante las próximas semanas Arroyomolinos volverá a acoger diversos eventos e iniciativas con motivo de las Fiestas de Navidad. Los Polideportivos Municipales acogerán diversos torneos y exhibiciones deportivas, el Centro de Mayores será el centro neurálgico de las actividades navideñas de la tercera edad de Arroyomolinos, el Centro CIAJ acogerá la Tarde Joven y el Polideportivo El Torreón la Fiesta del Voluntariado del 22 de diciembre y la Fiesta Preuvas del 29 de diciembre.

Pero, además, desde la Concejalía de Cultura y Festejos de Arroyomolinos se han organizado diversas actividades culturales en el Auditorio. El 23 de diciembre la Coral de Arroyomolinos, desde las 13:00 horas organiza el Recital de Villancicos. El sábado 29 de diciembre desde las 19:00 horas tendremos el Concierto de Año Nuevo interpretado por la Orquesta Filarmónica Martín i Soler y el 30 de diciembre, cita familiar, con el musical “El Libro de la Selva” en doble sesión a las 12:30 y a las 17:30. Información en el Auditorio Municipal. Entradas para dichos eventos en el Auditorio Municipal y en giglon.com

archivado en: ,

Foto 1.png

PROGRAMACIÓN CULTURAL

Cartes fiestas pequeño.jpg

Junio 2019

Acciones de Documento

Compartir