Festejos

Usted está aquí: Inicio / Festejos / Artículos / Arroyomolinos enciende la Navidad el 12 de diciembre a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal

Redacción Fecha de publicación 11/12/2018 07:50
Después del encendido de las luces de Navidad tomaremos chocolate con churros para 1.000 personas junto al Auditorio.

La Navidad vivirá en Arroyomolinos su comienzo oficial con el tradicional encendido de luces. El Auditorio Municipal de la localidad volverá a ser el punto de encuentro de los arroyomolinenses en una jornada llena de ilusión y buenos deseos.

El encendido de luces comenzará a las 19:30 horas. Esta Navidad contaremos con el árbol de Navidad del Auditorio Municipal y otro en la Plaza del Ayuntamiento junto al Centro CIAJ. Se iluminarán el actual Ayuntamiento y el antiguo Edificio Consistorial. Contaremos con sendos carteles de felicitación en la carretera M-413 a la altura de la Calle Potro y en la calle Alameda. Además, permanecerán iluminadas, hasta el final de la Navidad, las calles Madrid, Unión Europea, Marbella y Avenida Castañeras.

Después del encendido de luces y comenzar oficialmente la Navidad en Arroyomolinos tendremos chocolate con churros para 1.000 personas junto al Auditorio. Una forma de empezar a disfrutar la Navidad entre vecinos en un ambiente de fraternidad.

El Auditorio acogerá diferentes citas navideñas

Durante las próximas semanas Arroyomolinos volverá a acoger diversos eventos e iniciativas con motivo de las Fiestas de Navidad. Los Polideportivos Municipales acogerán diversos torneos y exhibiciones deportivas, el Centro de Mayores será el centro neurálgico de las actividades navideñas de la tercera edad de Arroyomolinos, el Centro CIAJ acogerá la Tarde Joven y el Polideportivo El Torreón la Fiesta del Voluntariado del 22 de diciembre y la Fiesta Preuvas del 29 de diciembre.

Pero, además, desde la Concejalía de Cultura y Festejos de Arroyomolinos se han organizado diversas actividades culturales en el Auditorio. El 23 de diciembre la Coral de Arroyomolinos, desde las 13:00 horas organiza el Recital de Villancicos. El sábado 29 de diciembre desde las 19:00 horas tendremos el Concierto de Año Nuevo interpretado por la Orquesta Filarmónica Martín i Soler y el 30 de diciembre, cita familiar, con el musical “El Libro de la Selva” en doble sesión a las 12:30 y a las 17:30. Información en el Auditorio Municipal. Entradas para dichos eventos en el Auditorio Municipal y en giglon.com

archivado en: ,

Foto 1.png