Festejos

Usted está aquí: Inicio / Festejos / Artículos / Fiestas del Corpus Christi 2016 Arroyomolinos: Programa completo

Fiestas del Corpus Christi 2016 Arroyomolinos: Programa completo

admin Fecha de publicación 25/05/2016 20:00
Fiestas del Corpus Christi 2016 Arroyomolinos: Programa completo
El próximo 6 de mayo comienza el programa de Prefiestas y Fiestas del Corpus Christi 2016 de Arroyomolinos y, por eso, os queremos presentar todo el listado de actividades que hay programadas para esos días. Este año recordad que las Fiestas empiezan el jueves 26 de mayo y terminan el domingo día 29. En el boletín que os dejamos aquí debajo, y que llegará a vuestros domicilios en formato papel en los próximos días, podréis ver todas las actividades deportivas y culturales que se van a llevar a cabo con la intención de que disfrutemos de unos días de celebración, entretenimiento, diversión y, sobre todo, de convivencia entre todos los vecinos de la localidad. Aunque dentro de la publicación tenéis la información necesaria para participar en todos los eventos que así lo deseéis, recordad que este año cambia el lugar donde se llevará a cabo el Pregón y Chupinazo, que se realizará en el edificio del antiguo Ayuntamiento situado en la Pza. de España. Merche en concierto en Arroyomolinos También, os queremos recordar que el concierto de Merche tendrá lugar el viernes 27 de mayo por la noche, a las 23:59h., tras los actos oficiales del Pregón y los Fuegos Artificiales. Desde el Ayuntamiento queremos desear a todos los vecinos y visitantes de nuestro municipio que paséis unas...

¡¡Felices Fiestas!!

Aquí tenéis el Programa Completo de las Fiestas del Corpus 2016 Arroyomolinos:
archivado en: , ,

CITA PREVIA E INFORMACION CURSO 19-20.png