Festejos

Usted está aquí: Inicio / Festejos / Artículos / Llegan los Carnavales 2016 de Arroyomolinos: desfiles, chirigotas y concursos

Llegan los Carnavales 2016 de Arroyomolinos: desfiles, chirigotas y concursos

admin Fecha de publicación 05/02/2016 10:39
Llegan los Carnavales 2016 de Arroyomolinos: desfiles, chirigotas y concursos
Llegan los Carnavales 2016 de Arroyomolinos y os queremos presentar todo el calendario de festejos que podréis disfrutar a lo largo de varios días, donde las calles de nuestro municipio se van a llenar de alegría, disfraces y mucho, mucho humor. Así, las celebraciones se van a dividir en tres grandes jornadas.

Desfile y concurso de disfraces

(Bases inscripción)

Por una lado está el Desfile y concurso de disfraces que tendrá lugar el 6 de febrero a partir de las 18:00h. y que recorrerá las calles de Arroyomolinos partiendo desde la Plaza de España y terminando a las puertas del Auditorio Municipal. Además, una vez terminado el pasacalles, se invitará a todos los asistentes a un chocolate. Como este año se modifica el recorrido, aquí debajo os dejamos el mapa exacto del nuevo trazado:

Concurso de chirigotas

(Bases inscripción)

El día 7 de febrero a las 19:00h. llegará al teatro del Auditorio de Arroyomolinos el concurso de chirigotas donde todos aquellos grupos de al menos cinco personas que quieran pasar un rato divertido, podrán optar a premios (de 150 a 500 euros) en distintas categorías: Baby, infantil, juvenil, adultos y grupos.

Entierro de la sardina

(Bases inscripción)

Más tarde, el día 10 de febrero a partir de las 19:00h. dará comienzo el tradicional Entierro de la sardina (y posterior Sardinada) que este año partirá desde la Calle Madrid 31 (zona de estacionamiento junto al Centro Acuático La Dehesa) hasta el aparcamiento del Auditorio (junto al lateral de la entrada al parking subterráneo) y en el que podréis disfrutar de las charangas y tradicionales comparsas fúnebres con plañideros y plañideras. Una vez concluido el pasacalles, todos los vecinos podrán degustar sardinas asadas con sangría y refrescos.
archivado en: ,

Foto 1.png