Usted está aquí: Inicio / El Ayuntamiento de Arroyomolinos abre el plazo para la matriculación en las actividades culturales

Miguel Cespedosa Fecha de publicación 03/09/2020 14:25
El 7 de septiembre estará habilitada la cita previa para solicitar plaza para la Escuela de Música y Danza y el 10 para Inglés y Baile Moderno. Para garantizar las medidas sanitarias, será necesario solicitar cita previa a través de la web www.citapreviacultura.es

El Ayuntamiento de Arroyomolinos abrirá a partir de la semana que viene el plazo para la matriculación para las actividades culturales del curso 2020-2021. En concreto para la Escuela de Música y Danza y para Inglés y Baile Moderno.

Las fechas que, desde la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana se han habilitado para la solicitud de cita previa y plaza serán, a partir del próximo lunes, 7 de septiembre, se habilitará el formulario para solicitar plaza para la Escuela de Música y Danza. La matriculación se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre, pero siempre respetando los horarios que se asignen en la cita previa.

Y será el 10 de septiembre sea habilitará el formulario para Inglés y Baile Moderno y la matriculación en este caso será los días 17 y 18 de septiembre, también de acuerdo al horario asignado en la cita previa.

Los formularios, en ambos casos, estarán habilitados desde las 08:00 y hasta las 23:00 horas, y no se atenderán aquellas peticiones de plaza que se reciban fuera de esa franja horaria. Además, y con el fin de evitar aglomeraciones y esperas innecesarias, y para poder cumplir con las medidas de seguridad sanitarias, la solicitud de matrícula se hará mediante cita previa, que se solicitará a través de los respectivos formularios habilitados en la página www.citapreviacultura.es

Se contestará a través de correo electrónico, indicando hora y día de la cita para la matriculación en cualquiera de las actividades culturales que se ofertan y anteriormente referidas. Es importante que se respete el día y la hora de la cita y las matriculaciones se hará en el Centro de las Artes (Auditorio Municipal), en la calle Madrid, 25.

Las citas se otorgarán por riguroso orden de recepción de los formularios y la solicitud de la cita no conlleva, necesariamente, la adjudicación de plaza.

Para estas actividades, se han establecido unas normas de seguridad e higiene para reducir al máximo la posibilidad de contagios. Además del uso obligatorio de la mascarilla, al entrar al Centro de las Artes, se tomará la temperatura a los usuarios mediante cámara térmica, se habilitará una alfombrilla desinfectante para las suelas, además de dispensadores de gel hidroalcohólico, además de recorridos separados de entrada y de salida mediante flechas indicativas.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

Febrero 2020