Saltar al contenido Saltar al menu
Comercio

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Comercio / Ferias y mercados / Artículos / El 21 de diciembre se inaugura la Feria de Navidad de Arroyomolinos

El 21 de diciembre se inaugura la Feria de Navidad de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 20/12/2017 14:35
Entre el 21 y el 24 de diciembre la carpa contigua al Auditórium de Arroyomolinos acogerá talleres, música, conciertos, exhibiciones, chocolatada, actuaciones circenses y la llegada de Papa Noel.
El 21 de diciembre se inaugura la Feria de Navidad de Arroyomolinos

La Navidad es magia, ilusión, sonrisas, asombro, armonía, fraternidad y por encima de todo, unas fechas para compartir juntos. Los arroyomolinenses tendremos la oportunidad de compartir muchos momentos desde el próximo 21 de diciembre en la Feria de Navidad de Arroyomolinos.

La Feria de Navidad estará ubicada en la carpa que se ha instalado en el entorno del Auditórium Municipal de Arroyomolinos en el Recinto Ferial y en las carpas auxiliares a tal efecto. Las carpas estarán convenientemente adornadas como corresponde a estas fechas y dará cabida a un importante elenco de artesanos y comerciantes de Arroyomolinos. Nuestros comerciantes podrán exponer y vender sus productos y tener un contacto muy cercano con todos los visitantes.

En época navideña esta claro que los niños son los grandes protagonistas. Por esta razón todos los días en horario de mañana y de tarde podremos vivir actuaciones circenses, sorprendernos con el pasacalle, ilusionarnos con la magia y recibir la visita de Papa Noel. Habrá también juegos, pintacaras y castillos hinchables. El pasacalle será el jueves a las 20:00, el viernes a las 19:00, el sábado a las 12:30 y a las 16:00 y el domingo a las 15:00. Papa Noel estará el jueves a las 19:30, el viernes 22 a las 16:30, el sábado a las 19:45 y el domingo 12:30. El sábado 23 de diciembre es el día del Show Acrobático a las 14:00 y a las 17:30. Y el domingo 24 de diciembre el día de la magia desde las 14:00 de la tarde.

La música será otro elemento fundamental y dinamizador de la Feria de Navidad de Arroyomolinos. El viernes y el sábado, a partir de las 18:30 horas aproximadamente, actuará la orquesta Mambo Swing y la Escuela de baile Mambo Swing de Arroyomolinos. Sus miembros pondrán el ritmo a la Feria y nos demostraran sus habilidades en una disciplina como es el baile que no solo es un elemento de diversión y alegría sino una autentica disciplina deportiva y artística. Habrá exhibiciones y clases gratuitas.

El 22 de diciembre desde las 20:00 de la tarde tendremos la actuación de la cantautora Patricia Lázaro que nos presenta en Arroyomolinos su primer disco “Todo irá bien mamá” Patricia Lázaro es una compositora granadina afincada en Madrid desde 2014 y con este trabajo ha girado por infinidad de locales y salas de toda España como La Fídula, el “Cafetín Croché” o la Sala Biribay de Logroño.

Además, el 22 de diciembre, tendremos chocolatada con churros desde las 18:00 de la tarde.

La Feria de Navidad 2017 abrirá sus puertas a las 17:00 de la tarde del jueves 21 de diciembre. El viernes y el sábado abrirá de 12:00 a 22:30 de la noche. Y el domingo 24 de diciembre abrirá hasta las 19:00 de la tarde aproximadamente.

La programación de la Feria de Navidad se completa con la instalación de diferentes food trucks que nos ofrecerán un importante viaje gastronómico con platos, variedades y especialidades de todo tipo. Todo aquel que quiera comer, cenar o disfrutar de buena cocina y, en muchos casos, productos gourmet también lo podrá hacer en Arroyomolinos con la Feria de Navidad.

Esta Navidad se vive en Arroyomolinos. Desde el 21 al 24 de diciembre Feria de Navidad de Arroyomolinos en la carpa del Recinto Ferial. Una nueva ocasión para vivir la Navidad en Arroyomolinos. 

Feria Navidad.jpg

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir