Comercio

Usted está aquí: Inicio / Comercio / Ferias y mercados / Artículos / Arroyomolinos celebra el Mercado del Castillo a partir del 31 de marzo

Arroyomolinos celebra el Mercado del Castillo a partir del 31 de marzo

redaccion Fecha de publicación 21/03/2017 11:10
Arroyomolinos celebra el Mercado del Castillo a partir del 31 de marzo

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Arroyomolinos inicia este año la celebración del Mercado del Castillo que, en palabras de su Concejala, Dña. María Pilar Sánchez, nace "con el fin de dinamizar la actividad y el turismo en nuestro pueblo". Este evento, que se celebrará los próximos 31 de marzo, 1 y 2 de abril, se completará con otros mercados importantes que tendrán lugar a lo largo de este año 2017:

• 26, 27 y 28 de mayo en un mercado de los comerciantes que tendrá el lema “Compra en tu municipio”.
  • 8, 9 y 10 de septiembre, coincidiendo con la salida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España.
  • 20, 21 y 22 de octubre.
  • 21, 22 y 23 diciembre con un nuevo Mercado de Navidad.

Este Mercado del Castillo se celebrará en la Plaza Mayor, justo al lado del Torreón y se trata de un evento que incluye food trucks, puestos de mobiliario y attrezzo, puestos de moda (al menos 10 se ofrecerán a tiendas y negocios del municipio), castillos hinchables, actividad de juegos infantiles, ludoteca, actividades musicales, etc.

mercado-del-castillo-arroyomolinos.jpg

Este evento incluye el Mercado de los Comerciantes (26, 27 y 28 de mayo) que, como en las anteriores ediciones organizadas por la Concejalía de Comercio, todos los puestos que ocupen los comerciantes de Arroyomolinos serán subvencionados, según la Concejala, "con el fin de promover y dar a conocer los excelentes comerciantes con los que cuenta nuestro municipio".

IMPORTANTE: los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril estará cortado el tráfico en la calle Batres (nº 3), en el tramo comprendido entre el centro CIAJ y el cruce con la calle de Serranillos.