Comercio

Usted está aquí: Inicio / Comercio / Comercio / EVENTOS / El sábado 18 de mayo Mejor en Arroyomolinos

El sábado 18 de mayo Mejor en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 17/05/2019 11:00
La Feria del Comercio vive su segundo día con títeres y magia

La Feria del Comercio de Arroyomolinos abrirá el sábado sus puertas desde las 11:00 horas.

La carpa municipal acogerá casi una veintena de comercios y diferentes actividades paralelas. Una cita que busca promocionar e impulsar el comercio local. Los comercios participantes son: Herbalife Internacional, Cloragua, Mambo Swing, Papelería Mercería Toñi, Multiópticas Bulevar, Artístic Arroyomolinos, Hadas y Pompón, Mika, Intergimar Group, No + Vello, Bubbles & Colors, Joyería Bullido Joyeros, Centro Educativo A-3, Golden Heart, Impresionart Procesos Gráficos, Ciclos Durango, NoanSthetic, Escuela Municipal de Música Moderna TAF, Asociación de Comerciantes y Empresarios de Arroyomolinos ACEA y Asociación Deportiva Canina Arroyomolinos.

Además de todo lo que nos ofrezcan en cada stand, desde las 13:00 contaremos con títeres para los más pequeños y a las 19:00 horas tendremos magia con Karim “Mago por un día”

Cuándo 18/05/2019
de 11:00 a 21:00
Dónde Recinto Ferial de Arroyomolinos