Comercio

Usted está aquí: Inicio / Comercio / Comercio / EVENTOS / El 17 de mayo comienza la cita anual del comercio arroyomolinense

El 17 de mayo comienza la cita anual del comercio arroyomolinense

Redacción Fecha de publicación 17/05/2019 11:25
La Feria del Comercio se desarrollará durante todo el fin de semana entre el 17 y el 19 de mayo.

El viernes 17 de mayo arranca la Feria del Comercio de Arroyomolinos. Desde las 18:00 horas los comerciantes serán los grandes protagonistas. La carpa municipal acogerá casi una veintena de comercios y diferentes actividades paralelas. Una cita que busca promocionar e impulsar el comercio local. Los comercios participantes son: Herbalife Internacional, Cloragua, Mambo Swing, Papelería Mercería Toñi, Multiópticas Bulevar, Artístic Arroyomolinos, Hadas y Pompón, Mika, Intergimar Group, No + Vello, Bubbles & Colors, Joyería Bullido Joyeros, Centro Educativo A-3, Golden Heart, Impresionart Procesos Gráficos, Ciclos Durango, NoanSthetic, Escuela Municipal de Música Moderna TAF, Asociación de Comerciantes y Empresarios de Arroyomolinos ACEA y Asociación Deportiva Canina Arroyomolinos. Arroyomolinos cuenta con una amplia oferta de comercios con gran variedad de productos y servicios.

Desde el viernes 17 de mayo no dejes de conocer todo lo que nos pueden ofrecer

Cuándo 17/05/2019
de 18:00 a 21:00
Dónde Recinto Ferial de Arroyomolinos