Comercio

Usted está aquí: Inicio / Comercio / Comercio / EVENTOS / Disfruta del domingo en la Feria del Comercio de Arroyomolinos

Disfruta del domingo en la Feria del Comercio de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 17/05/2019 11:15
El Recinto Ferial acoger la tercera y última jornada de Feria desde las 11:00 de la mañana.

La Feria del Comercio abrirá por tercer y último día sus puertas este próximo domingo. La carpa municipal acogerá casi una veintena de comercios y diferentes actividades paralelas. Una cita que busca promocionar e impulsar el comercio local. Los comercios participantes son: Herbalife Internacional, Cloragua, Mambo Swing, Papelería Mercería Toñi, Multiópticas Bulevar, Artístic Arroyomolinos, Hadas y Pompón, Mika, Intergimar Group, No + Vello, Bubbles & Colors, Joyería Bullido Joyeros, Centro Educativo A-3, Golden Heart, Impresionart Procesos Gráficos, Ciclos Durango, NoanSthetic, Escuela Municipal de Música Moderna TAF, Asociación de Comerciantes y Empresarios de Arroyomolinos ACEA y Asociación Deportiva Canina Arroyomolinos.

Este domingo podemos disfrutar en familia de todo lo que cada stand tendrá preparado y, además, desde las 12:00 disfrutaremos de la actuación de la Escuela de Baile Mambo Swing y a las 13:00 horas tendremos actuación de títeres para los más peques.

Este fin de semana #MejorenArroyomolinos con nuestros comerciantes

Cuándo 19/05/2019
de 11:00 a 20:00
Dónde Recinto Ferial de Arroyomolinos