Saltar al contenido Saltar al menu
Comercio

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Comercio / Comercio / Artículos / Los productores formarán parte del Mercadillo de Arroyomolinos

Los productores formarán parte del Mercadillo de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 29/10/2018 18:00
El próximo 4 de noviembre el Mercadillo de Arroyomolinos se transformará en un auténtico Mercado de Productores. Comenzará a las 10:00 de la mañana en el aparcamiento del Auditorio.
Los productores formarán parte del Mercadillo de Arroyomolinos

En los dos últimos años el “Mercadillo Semanal de Arroyomolinos” se ha convertido en un evento habitual y, acudir a él, un hábito y costumbre para muchos vecinos. El próximo 4 de noviembre el “Mercadillo de Arroyomolinos” vivirá una jornada muy especial con el objetivo adaptarse a nuevos conceptos, gustos y animar a otros vecinos a conocerlo.

Desde las 10:00 de la mañana serán los productores de muchos de los alimentos que compramos quienes nos vendan los productos. De esta forma, y de primera mano, vamos a conocer todos los detalles de su producción y elaboración. Los productores nos responderán a nuestras dudas y nos contarán cual es la mejor forma de conservar y degustar sus productos. Además, se unirán una serie de food trucks para degustar diversas elaboraciones con amigos y familia. Una mañana gastronómica, de encuentro, para conocer y compartir, y que supondrá un nuevo impulso al “Mercadillo de Arroyomolinos.” Dulces, ahumados, verduras, aceites, hortalizas, embutidos o miel, el abanico de productos que encontraremos en el “Mercadillo Semanal de Arroyomolinos” será muy amplio.

La cita se desarrollará en el aparcamiento del Auditorio de Arroyomolinos desde las 10:00 de la mañana el próximo domingo 4 de noviembre.

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir