Comercio

Usted está aquí: Inicio / Comercio / Comercio / Artículos / Los comerciantes de Arroyomolinos ya pueden inscribirse en la Feria del Comercio 2019

Redacción Fecha de publicación 27/03/2019 19:15
Se celebrará del 17 al 19 de mayo en el Recinto Ferial de Arroyomolinos.

La Feria del Comercio de Arroyomolinos tiene, como cada año, el objetivo de promover y favorecer el consumo en los comercios minoristas locales del municipio. El comercio en Arroyomolinos supone un elemento dinamizados de la ciudad, crea empleo y es uno de los principales sectores de actividad económica. De ahí su importancia estratégica en el desarrollo de la ciudad.

La Feria de Comerciantes de Arroyomolinos 2019 se celebrará los días 17, 18 y 19 de mayo en la carpa municipal instalada en el Recinto Ferial de Arroyomolinos. Contaremos con actuaciones musicales dirigidas a todos los públicos. Algunas especialmente pensadas para público infantil y tendremos el 19 de mayo comida popular, una paella para 1.200 comensales.

La carpa acogerá a 30 comercios y los interesados pueden solicitar su espacio con la inscripción que podemos ver y descargarnos y presentarla en la Concejalía de Comercio ubicada en la calle Madrid 25.

Aquí podemos ver y descargar la carta enviada a los comerciantes

Aquí podemos ver y descargar la inscripción.