Comercio

Usted está aquí: Inicio / Comercio / Comercio / Artículos / La Colmena de Arroyomolinos, una nueva inicitiva para impulsar el comercio de proximidad

Redacción Fecha de publicación 05/03/2018 15:35
“La Colmena de Arroyomolinos” es una iniciativa que conecta consumidores y productores de la región ofreciendo alimentos de proximidad y de la máxima calidad, ecológicos, sin aditivos ni conservantes: frutas, verduras, carne, huevos, lácteos, pan y dulces artesanos, miel, mermeladas, cosmética natural y muchos más.
La Colmena de Arroyomolinos

La Concejalía de Empleo, Comercio, Industria, Turismo y Patrimonio Histórico apoya la industria y el comercio local de nuestro municipio y, en consonancia con este objetivo, da la bienvenida a “La Colmena de Arroyomolinos”. La presentación en sociedad de esta iniciativa será el próximo miércoles, 14 de marzo de 18:00 a 19:30 horas en la c/ Batres num. 3 (al lado del Auditorio CIAJ, frente al “Nido de la Cigüeña)”.

A continuación recogemos la carta de presentación de esta iniciativa y los enlaces para mayor información. ¡Nos vemos el miércoles día 14 en la inauguración!

¡Bienvenido a la Colmena de Arroyomolinos!

¿Quieres una única cesta, con productos naturales y artesanales exclusivos, producidos cuidando el medio ambiente y, por tanto, también tu salud? Cada semana encontrarás aquí alimentos de proximidad y de la máxima calidad, ecológicos, traídos directamente por los productores, sin aditivos ni conservantes: frutas, verduras, carne, huevos, lácteos, pan y dulces artesanos, miel, mermeladas, cosmética natural y mucho más.

Soy Rocío y me apasiona la alimentación saludable, el consumo sostenible y el respeto al medio ambiente. Haré todo lo posible para poner a vuestro alcance los mejores y más variados productos, y animar las distribuciones con catas y talleres para que podáis probar los productos que se ofrecen en la Colmena, y conocer a sus productores.

Sólo tienes que registrarte en la web de La Colmena de Arroyomolinos (https://lacolmenaquedicesi.es/es/assemblies/10012)  y ver lo que ofrecen los productores. Es totalmente gratis, no hay ningún compromiso de compra, ni duración, ni mínimos en los pedidos.

Ya puedes hacer tus pedidos a través de la web, es muy rápido y sencillo. Únete a la Colmena y entérate de cómo funciona 😉.

La distribución se realiza cada miércoles, de 18:00 a 19:30h, en el Hotel de Asociaciones, situado en la Calle Batres, nº3, de Arroyomolinos, justo al lado del Auditorio CIAJ (Casa de la Infancia Adolescencia y Juventud), en frente del “Nido de la Cigüeña”.

Si quieres estar informado de todo: ofertas, productos nuevos, catas, talleres y más información que iré compartiendo con vosotros sobre alimentación y cocina saludable, sigue a la Colmena de Arroyomolinos en facebook y comparte con familia y amigos.

Colabora con nosotros la Concejalía de Empleo, Industria, Comercio, Consumo, Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Puedes informarte de todas sus actividades en https://www.ayto-arroyomolinos.org/ayuntamiento/concejalias/empleo-comercio-industria-consumo-patrimonio-y-turismo .

Si tienes cualquier duda, puedes enviarme un email a lacolmenadearroyomolinos@gmail.com .

¡Nos vemos muy pronto! ¡Te esperamos!

Rocío Roldán,

Responsable de Colmena.