Saltar al contenido Saltar al menu
Comercio

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Comercio / Comercio / Artículos / Comprar en Arroyomolinos tuvo premio para tres de nuestros vecinos

Comprar en Arroyomolinos tuvo premio para tres de nuestros vecinos

Redacción Fecha de publicación 28/12/2018 13:30
La campaña de difusión del comercio local "Tus compras en Arroyomolinos tienen premio" repartió tres cofres experiencia.
Comprar en Arroyomolinos tuvo premio para tres de nuestros vecinos

El comercio es, sin duda, un elemento dinamizador de Arroyomolinos y de creación de empleo. Durante este mes de diciembre se ha desarrollado la campaña “Tus compras en Arroyomolinos tienen premio”. Los comercios de Arroyomolinos han contado con una serie de papeletas para distribuir entre sus clientes. Cada papeleta llevaba un número y los tres números que han coincidido con los tres primeros premios del Sorteo de la Lotería de Navidad se han llevado cada uno de ellos un “Cofre Experiencia” en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Los premiados han sellado su papeleta en:

-          El comercio El Rincón de Laura.

-          El comercio Multiopticas Bulevar.

-          El comercio Multiprecio C/ Madrid 12

Arroyomolinos cuenta con un comercio innovador, de calidad, y que tiene en la atención al cliente una de sus señas de identidad. En el comercio de Arroyomolinos podemos encontrar de todo para todos y con la mejor relación calidad-precio. Mejor en Arroyomolinos.

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir