Saltar al contenido Saltar al menu
Comercio

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Comercio / Comercio / Artículos / Comprar en Arroyomolinos tiene premio

Comprar en Arroyomolinos tiene premio

Redacción Fecha de publicación 30/11/2018 14:00
Se sortearán tres "Cofres Experiencia” entre los consumidores del comercio de proximidad de Arroyomolinos. Podemos participar hasta el 21 de diciembre.
Comprar en Arroyomolinos tiene premio

El comercio supone un elemento dinamizador, de creación de empleo, riqueza e identidad. Arroyomolinos cuenta con un sector comercial pujante, innovador y que ofrece una atención personalizada adaptándose a los gustos y necesidad de los clientes y consumidores. Estas navidades podemos encontrar aquello que buscamos en el comercio arroyomolinense. De todo para todos con calidad y buen precio. Además, este año, con posibilidad de premios.

Las Concejalía de Comercio y Turismo de Arroyomolinos pone en marcha la campaña “Tus compras en Arroyomolinos tienen premio”, una iniciativa que tiene el objetivo de incentivar que todos los vecinos se acerquen a conocer y realizar sus compras en los comercios de la localidad.

Hasta el 21 de diciembre por nuestras compras en el comercio de proximidad de Arroyomolinos vamos a poder adquirir una serie de papeletas con un número. Los tres números que coincidan con los tres primeros premios del Sorteo de la Lotería de Navidad se llevarán, cada uno de ellos, un “Cofre Experiencia” en Hoteles de 4 y 5 estrellas. Las papeletas se podrán adquirir hasta el 21 de diciembre de 2018 en los comercios participantes.

Una iniciativa en la que participan en torno a 180 comercios de la localidad. Entre los comercios participantes nos encontramos una oferta muy variada, desde tiendas de muebles, de regalos, bares y restaurantes, decoración… Una oportunidad de adquirir los mejores productos en nuestro comercio y poder llevarnos premios.

El Concejal de Comercio y Turismo de Arroyomolinos, Francisco Ferrero, añadía que “es una iniciativa que busca impulsar el que todos los ciudadanos nos acerquemos a nuestros comercios. Muchas veces buscamos en otros lugares, ciudades, lo que tenemos aquí en Arroyomolinos. En nuestro tejido comercial encontramos absolutamente de todo. Son, además, comerciantes y empresarios que buscan la excelencia en sus establecimientos y productos. Tienen mucho que ofrecer y queremos que todos los arroyomolinenses tengan a nuestros comerciantes como primera opción. Estas navidades, más que nunca, mejor en Arroyomolinos.”

Los comerciantes pueden recoger las papeletas en la sede de la Concejalía de Comercio y Turismo en la Calle Madrid 25.

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir