Comercio

Usted está aquí: Inicio / Comercio / Comercio / Artículos / Arroyomolinos celebra la Feria del Comercio entre el 17 y el 19 de mayo

Arroyomolinos celebra la Feria del Comercio entre el 17 y el 19 de mayo

Redacción Fecha de publicación 15/05/2019 18:00
La carpa municipal acogerá casi una veintena de comercios y diferentes actividades paralelas. Una cita que busca promocionar e impulsar el comercio local.
Arroyomolinos celebra la Feria del Comercio entre el 17 y el 19 de mayo

Arroyomolinos es comercio y sus comerciantes. Solo hace falta pasear por la ciudad para comprobar que suponen un elemento dinamizador esencial en la localidad.

Entre el 17 y el 19 de mayo la carpa municipal del Recinto Ferial de Arroyomolinos acoge la Feria del Comercio de Arroyomolinos. Un año más Arroyomolinos se vuelca con sus comercios a través de la Feria del Comercio. Una cita que sirve para visibilizar, promocionar e impulsar al comercio local. Una ocasión para que los arroyomolinenses y los visitantes conozcan los comercios, productos y servicios que tiene Arroyomolinos.

Casi una veintena de empresas tendrán su stand en esta Feria y darán a conocer todo lo que tienen que ofrecer al cliente. Contaremos con empresas y comercios dedicados a la imagen, la joyería, la cultura, papelería, el diseño, el deporte o la construcción y las reformas entre otros. Además, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Arroyomolinos (ACEA) también tendrá su stand en la Feria así como la Asociación Deportiva Canina Arroyoperrunos.

Una vez más la Feria acogerá una serie de actividades paralelas.  El sábado desde las 13:00 horas tendremos títeres para los más pequeños y por la tarde a las 19:00 actuación de magia con Karim “Mago por un día”. El domingo a las 12:00 actuará la Escuela de Baile Mambo Swing y a las 13:00 los más peques disfrutarán de los títeres.

El horario de la Feria del Comercio de Arroyomolinos es:

Viernes 17 de mayo: 18:00 a 21: horas

Sábado 18 de mayo: 11:00 a 21:00 horas

Domingo 19 de mayo: 11:00 a 20:00 horas

Los comercios participantes son: Herbalife Internacional, Cloragua, Mambo Swing, Papelería Mercería Toñi, Multiópticas Bulevar, Artístic Arroyomolinos, Hadas y Pompón, Mika, Intergimar Group, No + Vello, Bubbles & Colors, Joyería Bullido Joyeros, Centro Educativo A-3, Golden Heart, Impresionart Procesos Gráficos, Ciclos Durango, NoanSthetic, Escuela Municipal de Música Moderna TAF, Asociación de Comerciantes y Empresarios de Arroyomolinos ACEA y Asociación Deportiva Canina Arroyomolinos.

Animar a todos los arroyomolinenses a acudir a la Feria y conocer a nuestros comerciantes. Arroyomolinos cuenta con una amplia oferta de comercios con gran variedad de productos y servicios. Existen comercios con una amplia experiencia y muchos años de actividad comercial, pero, también, muchos empresarios y comerciantes que han elegido Arroyomolinos recientemente para abrir las puertas de su negocio. Todos ellos son un elemento dinamizador y de creación de empleo y un ejemplo de tesón, esfuerzo y superación para mejorar y adaptarse a los gustos de los clientes