Saltar al contenido Saltar al menu
Comercio

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Comercio / Comercio / Artículos / Proceso de adjudicación de un puesto de castañas en el Auditorio de Arroyomolinos

Proceso de adjudicación de un puesto de castañas en el Auditorio de Arroyomolinos

admin Fecha de publicación 09/11/2016 10:52
Proceso de adjudicación de un puesto de castañas en el Auditorio de Arroyomolinos
Desde la Concejalía de Comercio se quiere instalar un puesto con carácter fijo para cubrir las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el Auditorio Municipal, sito en Calle Madrid 25. El establecimiento será de castañas y se llevará a cabo su instalación en el exterior del Auditorio. Las dimensiones del puesto será de un máximo de 2x1 m2, de madera y que podrán estar abiertos al público durante la campaña de Navidad, del 28 de noviembre al 15 de enero de 2017, ambos inclusive.

¿Cómo conseguir uno de estos puestos?

El plazo para presentar la solicitud de todos lo interesados para conseguir alguno de estos dos puestos será de 10 días hábiles (a partir del 9 de noviembre), y podrán llevar a cabo las gestiones necesarias en la Concejalía de Empleo, sita en Calle Iglesia, 12. Es necesario presentar una memoria de actividad a realizar, plano de situación, dimensiones del puesto y características del mismo, haciéndose referencia a que se trata de un quiosco desmontable. Los aspirantes también tendrán que aportar IAE, DNI del solicitante, CIF y escritura de constitución de la sociedad, seguro de responsabilidad civil, certificado de estar al corriente con la Seguridad Social y certificado de la instalación eléctrica de baja tensión. Si solo apareciera un solicitante por puesto, la adjudicación sería inmediata pero de haber varios se procedería a realizar un sorteo.

Acciones de Documento

Compartir