Comercio

Usted está aquí: Inicio / Comercio / Comercio / Artículos / Si tienes un negocio en Arroyomolinos, te esperamos en la I Reunión de Empresarios y Comerciantes

admin Fecha de publicación 16/06/2016 07:20
El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Comercio y Empleo, quieren anunciar la celebración de la I reunión de empresarios y comerciantes del municipio con las miras puestas en mostrar y dar a conocer los proyectos que desde el Consistorio hay previstos en los próximos meses. Esta reunión contará con el apoyo de la Asociación sin ánimo de lucro Círculo Comercio e Industria de Arroyomolinos CICOIN, y tiene como objetivo, en palabras de la Concejala de Comercio y empleo Dña. Pilar Sánchez, el "aunar nuestros esfuerzos y así lograr una COMUNICACIÓN más fluida y efectiva entre los vecinos, comerciantes, empresarios y la Administración, ampliando las opciones de negocio tanto dentro como fuera de nuestro municipio". A esta reunión podrán asistir TODOS los empresarios y comerciantes que tengan su negocio en la población de Arroyomolinos, y en ella se mostrarán todos los proyectos que se están desarrollando desde el Ayuntamiento con el fin de potenciar el comercio y la industria de la población. La reunión tendrá lugar el próximo sábado 2 de Julio, a las 9:00h. de la mañana en la Sala de Cámara del Auditorio Municipal de Arroyomolinos.
archivado en: , ,