Saltar al contenido Saltar al menu
Avisos

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Avisos / La Operación Asfalto 2017 continuará desde el próximo lunes 13 de noviembre en calles Madrid, Almería, Río Tajo, Castilla y León, Suiza y Marbella.

La Operación Asfalto 2017 continuará desde el próximo lunes 13 de noviembre en calles Madrid, Almería, Río Tajo, Castilla y León, Suiza y Marbella.

Tras realizarse los trabajos en Avenida del Mediterráneo y Avenida del Atlántico se van a realizar las calles por donde habitualmente transita la Cabalgata de Reyes.

La Operación Asfalto 2017 sigue con el transcurso debido y con la planificación prevista. Desde el lunes 13 de noviembre los trabajos se van a diseminar por diferentes calles de la localidad.

Entre las calles afectadas estarán la calle Madrid, la calle Almería, calle Río Tajo, calle Castilla y León, calle Suiza y calle Marbella. En estas calles habrá cortes de tráfico por tramos y siempre con alternativas planificadas.

Algunos cortes se ejecutarán por mitades como ocurre en la calle Marbella. Otros, como el de la calle Almería, no se cortarán salvo de forma puntual En el caso de la Glorieta de Avda. Atlántico con calle de la Coruña el corte nunca se producirá coincidiendo con la salida y entrada del colegio.

Pedimos disculpas por las molestias causadas en el día a día a los vecinos de Arroyomolinos a causa de las obras de la Operación Asfalto 2017.

Aquí se puede ver el Plano General para la próximo semana en PDF

Aquí se puede observar los cortes de Calle Almería

Aquí podemos ver en PDF los cortes de calle Marbella

Y aquí podemos visualizar en PDF los cortes de Glorieta de Avda. del Atlántico y calle de la Coruña

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir