Saltar al contenido Saltar al menu
Avisos

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Avisos / La Operación Asfalto 2017 continuará desde el lunes 20 de noviembre en las calles Almería, Castilla y León, Marbella y Avenida de las Castañeras

La Operación Asfalto 2017 continuará desde el lunes 20 de noviembre en las calles Almería, Castilla y León, Marbella y Avenida de las Castañeras

El desvío del autobús de la calle Marbella va a continuar otra semana más. Se producirán cortes de tráfico en las calles afectadas por las obras.

Una semana más siguen los trabajos de asfaltado y mejora del firme en la Operación Asfalto 2017 de Arroyomolinos. En este caso afecta a diferentes tramos de la calle Marbella. El desvío del autobús de calle Marbella se prolonga otra semana. En la calle Almería también continúan los trabajos en diferentes tramos. En esta calle tendremos diferentes cortes de tráfico sin que afecta al autobús y a los residentes.

Los trabajos también se llevarán a cabo en calle Castilla y León y en la Avenida de las Castañeras. En la Avenida de las Castañeras tendremos se va a trabajar sobre un tramo y habrá cortes de tráfico en un sentido. Disculpen las molestias que pueden provocar las obras.

Aquí podemos ver en PDF el recorrido total de las obras para la semana del 20 de noviembre

Aquí se pueden ver en formato PDF los cortes de la calle Marbella

En el siguiente mapa podemos observar los cortes que afectan a la calle Almería 

Aquí podemos observar los cortes que afectan a la Avenida de las Castañeras los próximos días 

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir