Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Avisos / La Operación Asfalto 2017 continúa, desde el lunes 27 de noviembre, en la calle Castilla y León, Calle Tajo y Calle Madrid.

Los trabajos de la Operación Asfalto siguen desarrollándose en Arroyomolinos y conllevarán afectaciones, puntuales y limitadas en el tiempo, a algunas paradas de autobús.

Comienza una nueva semana de trabajos relacionados con la Operación Asfalto 2017 en Arroyomolinos. Estos próximos días serán la calle Madrid, la calle Tajo y la calle Castilla y León los viales donde se desarrollen las mejoras del asfalto.

Estos trabajos traerán consigo afectaciones ,puntuales y limitadas en el tiempo, en algunas paradas de autobús. Los arroyomolinenses deben prestar especial atención a los avisos del Consorcio de Transportes colocados en las paradas. Dichos avisos informarán de algún posible traslado o cambio temporal en alguna parada. Siempre esas modificaciones serán por periodos de tiempo limitado y de forma puntual. El propio Consorcio lo irá modificando sobre la marcha.

En el caso de las obras que afecten a paradas de autobús los trabajos se van a iniciar más tarde de los habitual y se trasladará su comienzo a partir de las 8:30-9:00 de la mañana. De esta forma se trata de perjudicar lo menos posible a los vecinos de Arroyomolinos en sus desplazamientos a los lugares de trabajo a primera hora de la mañana.

El lunes comienzan los trabajos de fresado en la rotonda de Avenida Castañeras con Castilla y León. Por esta razón se va a desviar las líneas 496 y 499 por la carretera hasta Avenida Unión Europea. Se colocará cartelería hasta final de obra.

Aquí podemos ver el plan semanal de la Operación Asfalto 2017 para la semana del 27 noviembre en formato PDF

Aquí podemos ver los trabajos que se van a realizar en la calle Madrid