Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Avisos / Fuertes rachas de viento en el sur de la Comunidad de Madrid hasta las 22:00 horas del miércoles 14 de marzo

Nivel de alerta amarillo por fuertes vientos que pueden alcanzar los 80 km/h. La alerta comienza desde las 12:00 horas de la mañana de este miércoles 14 de marzo.

Información de servicio. La previsión meteorológica para el miércoles 14 de marzo contempla fuertes rachas de viento en el sur de la Comunidad de Madrid. El sur de la Región de Madrid estará en alerta amarilla por vientos que pueden alcanzar los 80 km/h. Desde las 12:00 de la mañana del miércoles 14 de marzo hasta las 22:00 horas de la noche. Ante cualquier emergencia esta a disposición de la población el número de teléfono 112 y los servicios de Policía Local y Protección Civil de Arroyomolinos.