Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Avisos / Entre el 15 y el 19 de enero la Operación Asfalto se desarrollarán en las calles Gijón, Santander, rotonda calle Madrid, calle Dolores Castillejo con acceso al parking del Ayuntamiento

La Operación Asfalto se encuentra en su fase final y, durante esta semana, finalizará los trabajos en la calle Gijón y Santander y abordará trabajos en la calle Dolores Castillejo con el acceso al parking del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Hasta cinco ubicaciones de la ciudad de Arroyomolinos serán las protagonistas de los trabajos de la Operación Asfalto entre el 15 y el 19 de enero. Se finalizarán los trabajos en la calle Santander y en la calle Gijón. Unos trabajos que comenzaron la semana pasada.

Además, se van a realizar los trabajos en la rotonda de la calle Madrid. También se procederá a los trabajos en la zona de aparcamiento de vehículos que se encuentra frente a la rotonda y entre la calle de Algeciras y la calle Acequia.

También esta semana se procederá a los trabajos de asfaltado en la Calle Dolores Castillejo con el acceso al Parking del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Esta es una zona de importante afluencia de vehículos.

Los trabajos en la calle Dolores Castillejo y el acceso al parking empezarán el jueves, y el grueso de los mismos se desarrollarán el viernes. Los trabajos se comenzarán el viernes a las 9:30 de la mañana una vez que haya terminado la entrada al CEIP El Torreón. Con el objetivo de minimizar las molestias en una hora de máxima afluencia de usuarios en el parking público. Los trabajos de asfaltado van a provocar restricciones puntuales en la entrada y salida de vehículos del parking del Ayuntamiento, que deben ser tenidas en cuenta por los usuarios.

Pedimos disculpas por las molestias causadas por la realización de las obras.

Aquí se pueden ver los mapas de las ubicaciones de los trabajos de la Operación Asfalto en formato PDF