Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Avisos / Desde el próximo 13 de noviembre quedará cortado un tramo de la Calle Batres por obras del Canal de Isabel II

Las obras tendrán una duración de 20 días aproximadamente y afecta a una de las calles más transitadas de la localidad.

Arroyomolinos continúa con las obras de la red de riego. En los próximos días será la calle Batres la que se vea afectada por estos trabajos. Es una calle que se encuentra muy próxima al Ayuntamiento y de las más transitadas de la localidad para acceder a la M-413 o al CEIP El Torreón.

Estas obras provocarán modificaciones en el recorrido de las líneas de autobús 496, 498 y 499. En el caso de las líneas 498 y 499 el itinerario alternativo será por calle Bilbao y calle Javalambre. La línea 496 tendrá como itinerario alternativo la calle Bilbao y calle Sevilla.

A lo largo de la calle Batres hay varias paradas, pero no todas se verán afectadas. Aquí tenemos la relación de las paradas que sí se verán afectadas.

-          La parada de C/ Batres a la altura de la C/ Alcaraz (ambos sentidos) se trasladan temporalmente a la C/ Bilbao a la altura de la C/ Oviedo.

-          La parada de la C/ Batres frente a la parroquia, se traslada a la C/ Bilbao, a la altura de la C/ Oviedo.

-          La parada de C/ Batres en la plaza de los galayos (dirección cotorredondo), se traslada a la C/ Bilbao a la altura de la C/ Zaragoza. La otra parada de la c/ Batres a la altura del consultorio médico (dirección Ayto.) se mantiene dónde está.

-          La parada en C/ Batres frente al torreón, se pasa a la parada existente en la M413, que está en la calle Griñón, pues es el autobús 496 para ir en dirección a Xanadú.

El tramo de la calle Batres quedará afectado a partir del próximo 13 de noviembre. El plazo aproximado de ejecución será de 20 días. Pedimos disculpas por las molestias causados en el día a día a los vecinos de Arroyomolinos.