Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Avisos / Desde el 8 de enero se retoman los trabajos de la Operación Asfalto en Arroyomolinos

La Operación Asfalto entra en su fase final tras el parón por las fechas navideñas. Durante los próximos días la calle Santander y la calle Gijón serán las protagonistas de los trabajos.

La Operación Asfalto de Arroyomolinos se retoma después de parar los trabajos durante las fiestas navideñas. Una Operación Asfalto que entra en su fase final y que, durante esta semana, se desarrollará en la calle Santander y en la calle Gijón.

Pedimos disculpas por las molestias que puedan causar las obras de mejora de estas calles.

Aquí se puede ver en formato PDF el plano de las calles