Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Avisos / Cortes de tráfico en diferentes calles de Arroyomolinos los días 9 y 10 de octubre

Debido al cambio de luminarias en ubicaciones concretas del municipio se producirán corte y desvíos del tráfico en las calles Finlandia y Batres desde las 8:00 de la mañana.

La mejora y el cambio de luminarias en Arroyomolinos provocará los días 9 y 10 de octubre cortes y desvíos en el tráfico en diferentes calles de la localidad. En ambas jornadas los cortes se desarrollarán entre las 8:00 y las 15:00 horas. Las obras estarán completamente señalizadas por los responsables de las obras para que el ciudadano de Arroyomolinos tenga toda la información y producirá algún desvío.

El 9 de octubre los trabajos se realizarán en la calle Finlandia de Arroyomolinos desde las 8:00 horas de la mañana

El 10 de octubre las obras se realizarán en la calle Batres, en concreto desde la Glorieta de la calle Bilbao hasta la calle Sierra Nevada.

Pedir disculpas por las molestias causadas en el día a día de los arroyomolinenses y agradecer la comprensión en estas dos jornadas de obras.

Aquí podemos ver en formato PDF las ubicaciones de los trabajos

En la calle Finlandia las obras se realizarán el 9 de octubre

El 10 de octubre las obras se llevaran a cabo en la calle Batres