Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Avisos / Alerta naranja por fuertes rachas de viento en el sur de la Comunidad de Madrid desde las 17:00 horas de este jueves 24 de mayo

Las rachas pueden alcanzar los 90 km/h desde las 17:00 horas de este jueves 24 de mayo. Esta intensidad del viento provoca la activación del nivel de alerta naranja en el sur de la Comunidad de Madrid.

Información de servicio. La previsión meteorológica para este jueves 24 de mayo contempla la probabilidad de fuertes rachas de viento en el sur de la Comunidad de Madrid. El sur de la Región de Madrid estará en alerta naranja por vientos que pueden alcanzar los 90 km/h. Desde las 17:00 de la tarde del jueves 24 de mayo hasta las 00:00 horas de la noche. Ante cualquier emergencia está a disposición de la población el número de teléfono 112 y los servicios de Policía Local y Protección Civil de Arroyomolinos.