Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Avisos / Alerta amarilla por tormentas en el sur de la Comunidad de Madrid hasta las 18:00 horas del jueves 18 de abril.

Existe un 70% de probabilidad de fuertes precipitaciones en forma de tormentas en el sur de la Comunidad de Madrid.

Información de servicio. La previsión meteorológica para este jueves 18 de abril contempla la probabilidad hasta en un 70% de lluvias localmente fuertes en forma de tormentas en el sur de la Comunidad de Madrid. De ahí que el nivel de alerta sea amarillo para esta zona de la Región de Madrid hasta las 18:00 horas del jueves 18 de abril. Ante cualquier emergencia está a disposición de la población el número de teléfono 112 y los servicios de Policía Local y Protección Civil de Arroyomolinos.